Gr_90 Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Ver Anuncio Casco Integral LS2 FF320 con Pinlock Vendo este casco de marca LS2 con pinlock instalado talla L . Está nuevo, usado sólo 2 veces. Me lo compró mi hermano de Granada y no es de mi talla y no puedo devolverlo. PESO: 1550gr COMPOSICIÓN: Thermoplastic PANTALLA: Lexan inyectado Tratamiento antivaho y antiarañazos Pantalla solar integrada Mecanismo automático de rápida extracción VENTILACIÓN: Sistema de entrada y salida de aire CIERRE: Micrométrico INTERIOR: Tejido transpirable con tratamiento antibacteriano Almohadillas preformadas corte láser (mejoran la adaptación) Completamente extraíble y lavable Cortinilla de mentonera Preparado para sistema de audio Bluetooth Anunciante Alexgj90 Fecha 14/04/18 Precio 90,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: LS2 Modelo Modelo: FF320 negro A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2018 Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas