Digital77 Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hace cosa de un año que ya no veo esta moto a la venta, ni su sucesora. Creo que no ha tenido el éxito que kymco esperaba, cosa que no entiendo (incluso patrocino la carrera contra el cancer), en el rango de precio que costaba 2.800€ , había pocas opciones, pcx y la s2 de daelim de aire u otros modelos de sym, pero ninguna me parecía tan equilibrada como la yager: refrigeración liquida, doble freno disco, cofre de grandes dimensiones, suelo plano, leds diurnos, etc.. Una pena, tras 4 años estoy 100% satisfecho con ella. Alguien tiene la cifra de ventas de este modelo?? Que opináis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Cuando tienes muchos modelos en un rango de precio parecido suele pasar esto. Ahora tienen 4 motos de 125 creo que han hecho bien. La moto no era demasiado, pero por ese precio la verdad es que estaba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.