milohilla Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola! Os traigo mi último vídeo, donde probamos esta preciosidad de amotos jejeje. Espero que os guste Suscríbete a mi canal : https://www.youtube.com/channel/UCRjlbi9Qc-R7H08QYEFuXhQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Desplazado el Hilo a la marca de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 En 12/04/2018 en 18:40 , abhang dijo: Desplazado el Hilo a la marca de la moto. Gracias y perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 Esa moto la tienen varios colegas me encanta. Para el A2 es de lo mejor que se puede encontrar y por el precio que te tiene no hay nada parecido. Lo malo es que es una moto 100% carretera, si te gusta lo marrón hay que irse a otras opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 29 de Julio del 2018 Compartir Publicado 29 de Julio del 2018 En 13/4/2018 en 13:44 , sergio_902 dijo: Esa moto la tienen varios colegas me encanta. Para el A2 es de lo mejor que se puede encontrar y por el precio que te tiene no hay nada parecido. Lo malo es que es una moto 100% carretera, si te gusta lo marrón hay que irse a otras opciones pues tengo que decirte que 100% carretera no es, conozco un monton de gente que hace pista con la X y lo unico que se le tendria que cambiar son las gomas, no te digo que sea la mejor para offroad pero alguna escapadita le puedes hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 30 de Julio del 2018 Compartir Publicado 30 de Julio del 2018 Hace 17 horas, lolitohapkido dijo: pues tengo que decirte que 100% carretera no es, conozco un monton de gente que hace pista con la X y lo unico que se le tendria que cambiar son las gomas, no te digo que sea la mejor para offroad pero alguna escapadita le puedes hacer Por poder puedes hacer trialeras con una Ninja 300, pero cualquier scrambler va mejor que la cb500x. Aunque para entrar por un camino de tierra por la que pasa un coche no hace falta una moto del dakar, toda la vida se ha ido por caminos con las motos que había y con cualquier moto de hoy se puede también. El que diga que ir por una pista de arena compactada es hacer offroad se está engañando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 Nadie ha dicho que sea una moto de trial ni de enduro, solo que dices que es 100% carretera y ya te digo yo que no. Es una moto muy completa y ese precisamente no es su punto flaco, te puedo dar varios contras que tiene la moto a parte de que esta pensada para carretera, pero que se puede hacer caminos de tierra se puede y no de los que se hacen con una ninja 300. Ademas seguro que es mas polivalente que la scramble y que la ninja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.