Ehz Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola ! con muchisima paciencia segui las instrucciomes y cuando logre un ralenti mas o menos estable encontre la situacion anomala de que el tornillo habia pasado con creces el maximo de 2 1/2 estando a 3 1/2 y me pregunto que esta pasando? Al carburador lo he limpiado soplado etc etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Hola gente linda de las dos ruedas.Creo encontre la explicacion a esa anomalia y esta en el sistema S.A.S que no esta en buenas condiciones y la conexion a la admision tenia fugas.Asi que elimine y selle esa conexion y ete aqui un hermoso ralenti estable a 1800 rpm y con el dosificador a 2 1/2 me falta hacer pruebas de autopistas que vendra en proximos capitulos .La recuperacion marcha y la maquinita esta cada vez mejor solo soy yo que con mi vejez estoy mas lento. Buen fin de semana con buena honda mis saludos Ehz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Hola Ehz, acabo de ver tus mensajes. Me alegro mucho que lo hayas solucionado Lo que explicas es muy lógico, y lo de la vejez solo es el cuerpo, si haces esas cosas con la moto el espíritu lo tienes joven y activo, cuídate y sigue cuidando tu moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2918 Hola aqui pongo una direccion donde se trata de carburadores cvk que me ha sido muy util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.