JD400 Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola. Alguien sabe con exactitud cual es el peso de los "contrapesos" originales en la XC400? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Una opcion a la pregunta es que alguien me diga cuales le ha puesto y como los siente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 En 12/4/2018 en 0:20 , Dantego dijo: Una opcion a la pregunta es que alguien me diga cuales le ha puesto y como los siente... P.e. Cucuibiza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Por que no tengo para pesarlos, sino los quitaba y pesaba ahora mismo. Es solo quitar un tornillo. A ver si alguien tiene una xciting y un peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Hace 5 horas, ugena44 dijo: Por que no tengo para pesarlos, sino los quitaba y pesaba ahora mismo. Es solo quitar un tornillo. A ver si alguien tiene una xciting y un peso. estoy en lo mismo, a falta de un peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.