JD400 Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Hola amigo, me encontré esta foto en una pagina que presenta accesorios para Xciting, pero...¿es una xciting?...Mmmmm ¿que opinan?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 10 de Abril del 2018 Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 No es verdad?... el guardabarros delantero me confundió. Mmmmm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Creo que es una Storm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hace 1 hora, dayan dijo: Creo que es una Storm Te diría que si, pero yo sigo haciendo hincapié en el guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Hola amigo, me encontré esta foto en una pagina que presenta accesorios para Xciting, pero...¿es una xciting?...Mmmmm ¿que opinan?... Podrias poner el enlace a la web?A mi me parece una xcitingEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Aparece en un link de accesorios, baja y verás: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-kymco-xciting-400.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 No es una grand dink, del modelo actual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Con ese guardabarros delantero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Pues al final va a ser que si es una Grand dink. Lástima, me gustaban esos "bigotillos" que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.