Skooter Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Buenos días compañeros, Se que es un tema que se ha tratado hace tiempo, pero no he encontrado respuesta a mi pregunta. Por favor ¿algún compañero ha comprado los adaptadores para colocar los espejos en la cupula? De ser así ¿podría decirme donde encontarlos? Estoy pensando en cambiarlos del manillar a la cupula porque no termino de ver bien llevandolos en su sitio. Me vendrían muy bien las opiniones de los compañeros que los lleven en la cupula, sobre todo para saber si desaparece el angulo muerto o si es mas facil mirar los espejos en esa posición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Has visto este enlace, en el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Buenas noches abhang si había visto el enlace, pero no deparé en los enlaces que cita el compañero mpracing para poder comprar los soportes. Muchas gracias y perdón por la torpeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2018 Compartir Publicado 10 de Abril del 2018 Nada que perdonar, solamente buscar antes de preguntar, así te ahorras tu tiempo, pero repito que sin problema, aquí estamos y es la esencia de cualquier foro, para ayudarnos unos a otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 Yo los tengo, y son la caña. El mejor extra que llevo. Menos mal que los "pille" antes de que el vendedor dejó de enviarlos a España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Yo estoy mirando en la web de los de TBS y me acabo de dar cuenta que no aparece españa en los paises de envio?? se han peleado con nosotros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Pues menos mal, porque a mi parecer, son los taiwaneses con conciencia occidental mas caros que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Alguien sabe de algún proveedor que mande estos espejos a españa? O alguna otra forma de conseguirlos a día de hoy? Los de tbs no me contestan al mail que les envié. Hablo de estos: https://taiwanbigscootershop.com/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-530-style?variant=1031045153 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kundera Publicado 26 de Enero del 2019 Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Buenas noches. Después de leer a ratos el hilo, confieso que ando perdido. Alguien puede indicarme donde comprar el sistema de los espejos para instalar en la cúpula ? Ciertamente, con los que lleva la xciting 400 no veo nada bien. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 En 19/4/2018 en 15:34 , Irizar dijo: Alguien sabe de algún proveedor que mande estos espejos a españa? O alguna otra forma de conseguirlos a día de hoy? Los de tbs no me contestan al mail que les envié. Hablo de estos: https://taiwanbigscootershop.com/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-530-style?variant=1031045153 saludos! Yo estoy vendiendo esos espejos y su soporte, solo hay que quitar cúpula y ponerlos... Estéticamente la moto gana mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kundera Publicado 27 de Enero del 2019 Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 Te mando privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.