alonseti Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 pues nada el viernes me dieron mi ansiada sd 125 y la verdad es que no e podido disfrutarla el fin de semana tanto como me hubiera gustado(sabado futbol con el peque y domingo barbacoa familiar) aunque la e cojido 4 ratillos y le e podido hacer 100 km dando vueltas por la ciudad y de amigo en amigo para enseñar mi nueva joyita..... pues nada solo decir que espero que se acabe pronto el rodaje pq esto de ir a paso de tortuga me desespera un poco aunque todo sea por cuidar a la blanquita... de momento para lo poco que la e podido cojer y lo poco que le e podido tirar de las orejas me parece que e echo una buena compra y que vamos a pasar muy buenos ratos juntos... un saludo companys!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues que la disfrutes con mucho cariño y paciencia en la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Que la disfrutes!! el rodaje se hace eterno por las ganas de apretarle un poco más pero en él esta gran parte de la vida del motor, ya veras como en nada estas metiéndolo caña, por cierto nuestro lema, no foto no moto!! Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alonseti Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 por cierto el rodaje mas o menos a que revoluciones se lo habeis echo???? pq el del concesionario me dijo que entre 7000 y 7500 rpm.....y lo de la foto en cuanto averigue como se ponen os pongo la primera que le hize recien sacadita del conce!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Sobre esas revoluciones y alguna subidita de vez en cuando es lo normal, pero sobre rodajes hay mucho dicho y opiniones diversas, echa un vistazo por el buscador sobre el tema y verás.. Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Enhorabuena, por tu blanquita. Yo estoy como tù, con 350 km, igual haciendose eterno. En fin paciencia compañero. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.