JD400 Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Hola amigos. Yo no creo que pueda ir a la exposición, por eso les pregunto a quien haya ido ¿tenían la E4 aun expuesta?. Lo digo, por la curiosidad de saber si la vayan a discontinuar con la llegada de la S400. Me inquieta, pues me acabo de comprar una nueva, que bien dicho no me preocupa mucho pues igual me gusta bastante y cumple mis expectativas.ç Sin embargo es para seguir la secuencia de lo que pueda acontecer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 8 de Abril del 2018 Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Estuve ayer alli, y si tienen la xciting 400i abs E4 Un modelo muy polivalente con prestaciones de moto, enhorabuena por la adquisicion, no te va a defraudar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Hace 1 hora, GZ dijo: Estuve ayer alli, y si tienen la xciting 400i abs E4 Un modelo muy polivalente con prestaciones de moto, enhorabuena por la adquisicion, no te va a defraudar! Gracias. Es un punto a favor de momento. A veces pienso que pueda que dejen las dos. Una como GT y la otra como Sport. ¿no creen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2018 Ah! y otra cosa...¿que tal las ofertas que decían iban a hacer?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.