luis36 Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Al final a tocado cambio de neumáticos. He puesto los britgeston battlax sc. ¿Alguien las llevas? ¿Como van? ¿Cuantos kilómetros se pueden hacer? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Hola, supongo que alguien te los habrá aconsejado,. Yo desconozco cuantos Km se pueden hacer, pero sí que depende en parte de la conducción que le hagas, si eres muy agresivo en la conducción con curvas, frenadas, etc. te durarán menos que a otro. si por el contrario conduces de manera más "pureta" y cuidas bien las presiones, no dejas la moto al sol etc. te durarán más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Desplazado el Hilo y editado a esta Categoría, Neumáticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Buenas!!! Yo llevo la battlax delante y la scootsmart detras y estoy la mar de contento. El llevarlas diferentes no ha sido capricho, simplemente coincidió. Cuando toque el cambio de la trasera le pondré tambien la battlax. Lo que nunca volveré a poner son las diablo, la trasera se me cuadró con pocos km y en bascones me dijo edu que a esta moto no le van bien. En cambio en la gp800 llevo diablo y es impresionante el agarre en curva. Está claro que a cada moto le va bien una cosa u otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 La verdad que nunca he puesto dos ruedas de distinta marca en la moto...No se, no se me ocure? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 40 minutos , mandoble dijo: La verdad que nunca he puesto dos ruedas de distinta marca en la moto...No se, no se me ocure? Lo mismo, nunca he puesto dos marcas diferentes, ni se me ha ocurrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Hola. Yo tengo la Dunlop Scootsmart y estoy muy contento con ellas. Las Kenda las cambié con 15000 Km, estaban como nuevas. Claro, estaban cristalizadas y no desgastaban nada. Así me iba la moto... Con las Dunlop llevo ya 10000 Km y como soy un conductor poco agresivo, todavía me aguantarán otros 5000 Km o más. Eso si, la moto entra por donde quiero. De las Dunlop Scootsmart solo puedo decir cosas buenas, pero si que es cierto que me gustaría probar otros modelos. Estaré atento de lo que comentáis sobre los neumáticos de nuestras motos. Sobre todo los que mejor vayan en lluvia y frío. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Junio del 2018 Compartir Publicado 16 de Junio del 2018 Son las mejores ruedas que he probado yo Hola. Yo tengo la Dunlop Scootsmart y estoy muy contento con ellas. Las Kenda las cambié con 15000 Km, estaban como nuevas. Claro, estaban cristalizadas y no desgastaban nada. Así me iba la moto... Con las Dunlop llevo ya 10000 Km y como soy un conductor poco agresivo, todavía me aguantarán otros 5000 Km o más. Eso si, la moto entra por donde quiero. De las Dunlop Scootsmart solo puedo decir cosas buenas, pero si que es cierto que me gustaría probar otros modelos. Estaré atento de lo que comentáis sobre los neumáticos de nuestras motos. Sobre todo los que mejor vayan en lluvia y frío. Salud.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.