Saltar al contenido

Presentación

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me he registrado en el foro para tener más información sobre las SD 350i y/o la GD 300, ya que en breve me quiero comprar una scooter para el día a día, tanto para ir a trabajar como para usarla en mi tiempo libre.

Para un recorrido aproximido del 80% en autovía, cual de ambos modelos me aconsejarías??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Salva!!

Yo estoy a la espera de que me entreguen mi Super Dink 350 y también haré algo de autopista. Creo que la Super Dink tiene más punta y es más estable en velocidades altas, al igual que para mantener velocidades crucero más altas.

Tengo entendido que la GD tiene mejor salida y es más "ratonera", pero que hablen los expertos.

Cualquiera te hará disfrutar.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hace 2 horas, Salva vdlsnsln dijo:

Hola a todos!

Me he registrado en el foro para tener más información sobre las SD 350i y/o la GD 300, ya que en breve me quiero comprar una scooter para el día a día, tanto para ir a trabajar como para usarla en mi tiempo libre.

Para un recorrido aproximido del 80% en autovía, cual de ambos modelos me aconsejarías??

Saludos

Hola Salva,en presentaciones no te podemos responder a tu pregunta,pero si te vas a: Modelos de marca busca modelo SD350 y en ella lanzas la pregunta,seguro que te respondemos masivamente ok.

Poli

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...