manoline Publicado 3 de Abril del 2018 Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Buenas Me compré una Súper dink de segunda mano de finales del 2014 con 13000 kilómetros.Parece muy bien cuidada, va muy bien , suena bien y no hace nada raro la verdad. Le hice los cambios de aceite, filtros y bujía y a la hora de cambiar la bujía pues vi el motor. Me gustaría que opinaseis sobre la apariencia del motor ya que está un poco sucio, no chorrea nada pero un poco sucio de aceite parece que está. adjunto unas fotos para que me deis vuestras opiniones. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Abril del 2018 Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hola manoline,un poco sucio esta ,pero eso es normal,en los scooters esa zona no se ve y no se limpia cuando lavas la parte exterior,al menos yo nunca se lo limpie, aunque hay gente muy cuidadosa y me imagino que lo linpiaran ,tambien puede ser que al tener que desmontar los plasticos para acceder al interior para hacer cualquier reparacion o brico aprobeches la ocasion para limpiarlo ,pero bueno,disfruta de tu nuevo Scooter.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoline Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hace 12 minutos , aldeano dijo: Hola manoline,un poco sucio esta ,pero eso es normal,en los scooters esa zona no se ve y no se limpia cuando lavas la parte exterior,al menos yo nunca se lo limpie, aunque hay gente muy cuidadosa y me imagino que lo linpiaran ,tambien puede ser que al tener que desmontar los plasticos para acceder al interior para hacer cualquier reparacion o brico aprobeches la ocasion para limpiarlo ,pero bueno,disfruta de tu nuevo Scooter.Saludos Muchas Gracias Aldeano. Mi preocupación era que hubiese alguna fuga de aceite por algún lado por qué se ve un película grasiento pero a parte de la foto no cae nada de aceite por ningún lado así que supongo será normal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Normalmente, los motores de las escúter están sucios, ya que no se lavan con la frecuencia normal del lavado tradicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoline Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Hace 14 minutos , abhang dijo: Normalmente, los motores de las escúter están sucios, ya que no se lavan con la frecuencia normal del lavado tradicional. Muchas gracias ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Hace 15 horas, manoline dijo: Buenas Me compré una Súper dink de segunda mano de finales del 2014 con 13000 kilómetros.Parece muy bien cuidada, va muy bien , suena bien y no hace nada raro la verdad. Le hice los cambios de aceite, filtros y bujía y a la hora de cambiar la bujía pues vi el motor. Me gustaría que opinaseis sobre la apariencia del motor ya que está un poco sucio, no chorrea nada pero un poco sucio de aceite parece que está. adjunto unas fotos para que me deis vuestras opiniones. Muchas gracias Tiene la suciedad normal y por experiencia te digo que cuanto menos se lave mejor, la electrónica y el agua no son muy amigos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.