filantropo Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 bueno compañeros y demás foreros, ya me han entregado mi AK y aquí os dejo unas fotillos para que la veáis. al final la pedí con un top case de shaq de 46 litros ( la he comprado para currar con ella ) y solo la he hecho 300 km, pero estoy encantado, como tira, como tumba, como frena, vamos mas contento que un niño chico y eso que tengo 47 castañas. espero que os guste y recordar, disfrutar vuestros bichitos pero muchos años a ser posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Bonita maquina la AK a disfrutarla.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 muchas gracias aldeano y tu que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Recuerda que no arranca empujando, así que si tenías pensado fichar al personal de tu avatar, mejor olvídate. Coñas a un lado, enhorabuena y a disfrutar (con fundamento). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 bueno compañeros y demás foreros, ya me han entregado mi AK y aquí os dejo unas fotillos para que la veáis. al final la pedí con un top case de shaq de 46 litros ( la he comprado para currar con ella ) y solo la he hecho 300 km, pero estoy encantado, como tira, como tumba, como frena, vamos mas contento que un niño chico y eso que tengo 47 castañas. espero que os guste y recordar, disfrutar vuestros bichitos pero muchos años a ser posible.¡Enhorabuena compi!¡Disfrútala con salud! Y por supuesto ¡Bienvenido al club! Ya verás cómo cuándo la vayas conociendo, con el día a día, te va a ir gustando mucho, pero mucho más y ya cuando la goces entre curvas ¡Te enamorará! Ojo que la AKína es muy adictiva... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Enhorabuena compañero, te hara babear de gustito jeje... Ahora mucha suerte con ella y mucha sin plomo. Como dicen el los pueblillos " Que te salga bueno el burro..." Bienvenido al club, otro AKainomano mas jejeje... ??✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Hace 14 horas, Kymcowaki dijo: Enhorabuena compañero, te hara babear de gustito jeje... Ahora mucha suerte con ella y mucha sin plomo. Como dicen el los pueblillos " Que te salga bueno el burro..." Bienvenido al club, otro AKainomano mas jejeje... ??✌ gracias tio, igualmente y a disfrutar todos que son 2 dias. Hace 16 horas, cap_hook dijo: Recuerda que no arranca empujando, así que si tenías pensado fichar al personal de tu avatar, mejor olvídate. Coñas a un lado, enhorabuena y a disfrutar (con fundamento). jajajajajajajajajaj gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2018 Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 En 4/3/2018 en 18:53 , abhang dijo: Que la disfrutes! muchas gracias, ese es mi deseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Veras que la Ak no se conduce... SE PILOTA !!!, suerte y gassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bonita mAKina, que la disfrutes ! (personalmente no me gustan los topcase) la moto esta espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Preciosa!! Disfrutala por mucho tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.