cap_hook Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Parece que por fin habrá un nuevo color para el mercado español. De momento se abre una consulta para elegir el nombre del color... un poco chorra la cosa ¿no? https://pr.easypromosapp.com/p/824206 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Parece que los expertos en mercadotecnia se pirran por este tipo de cosas... Ahí va mi propuesta: ¿azul AK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Tremenda en azul. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Phantom Blue sería un buen nombre para el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Bueno, simplemente deciros que el premio para el ganador es de la cesión de uso de la AK 550 por una semana El ganador puede elegir entre optar por el modelo existente, en ese caso tienes 30 días para hacer efectiva la cesión o esperar al color azul que no se sabe cuando estará disponible. Da la casualidad de que me han enviado un mail desde Kymco España notificándome que soy uno de los afortunados, a ver si cuadramos fechas y me ceden la moto una semana, ya que no voy a esperar a que saquen el color azul Salu2 Edito, encima he ganado de rebote, jo, qué suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Pues parece que me quedo sin el premio. Si no tienes el A (algo que en ningún momento ponen en el sorteo ni en las bases del mismo) te quedas con las ganas Un poco feo me parece el asunto, pero en fin, es lo que hay Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hombre poco se estiran el regalo deberia ser una ak no prestarla! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Bueno, ya es seguro que me quedo sin el premio. Es triste pero empiezo a entender que en kymco España, en el Dpto. de Márqueting no tienen gente suficientemente preparada. Por un lado, en las bases del concurso no pone nada de que tengas que tener el carnet A (en este caso) y que éste es requisito indispensable para participar, ya que no hubiera perdido mi tiempo. Por otro lado, no puedo entender las contestaciones que por privado me han hecho, aparte de indicar poca empatía por parte del responsable que me ha atendido, entiendo que el concurso es para promocionar la moto, y la intención es llevarlo a cabo, pero por sus contestaciones me a parecido que se han quitado el "muerto" de encima para ahorrarse el dejar la moto, esto lo podré confirmar si no vuelven a seleccionar otro ganador. Y desde luego, contestarme que "no tienen ningún vehículo limitado ya que éstos se limitan "a petición del cliente" me hace pensar que o me toma el pelo ahora o me lo tomaron cuando tuve que esperar dos meses para probar la moto limitada, o lo que es peor, me deja en la duda de que entonces no estaba limitada ¿y si hubiera tenido un accidente? En fin, es lo que hay. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.