muchuelo Publicado 1 de Abril del 2018 Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Hola a tod@s Hace unos días hice lo 15000 mi idea era meterle mano a la moto pero el tema es que aún está en garantía hasta Julio, mi pregunta es, si no hago la revisión en taller me sigue cubriendo la garantía aunque la avería no fuera provocada por los cambios que yo hiciera? O tengo que pasar por taller por hu*vos para que me valga la garantía Por lo demás estoy contentisimo con la moto la compré con 11600 si no recuerdo mal y solo me da alegrías aunque ahora se me ha metido en la cabeza la AK tengo que probarla para convencerme del todo y si es así esperarme un añito para poder encontrar alguna de segunda mano por mi zona . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 En cuanto le hagas algo a la moto, pierdes la garantia si se dan cuenta, aunque la averia no tenga nada que ver con lo que le hayas hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Me lo suponia tendré que pasar la revisión por taller, con tres meses de garantía usándola a diario puede pasar cualquier cosa gracias Fede Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 De nada. Mejor asi, y en cuanto cumpla los 2 años ya las pasas tranquilamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.