Invitado Madrid G5 Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 En el antiguo foro ya nos quedo claro como regular las luces delanteras con la rueda que tenemos bajo el faro. Pero a titulo personal no tengo ni idea de como cambiar las bombillas tanto delanteras como de posicion, intermitentes faro trasero y demas, la verdad es que no me ha hecho falta, pero si tubiera que hacerlo no tengo ni idea, si alguno ya las ha cambiado o sabe como se hace, creo que a todos nos vendria bien saberlo. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 ¿no tienes el manual de taller o despiece de tu modelo? buscalo aquí www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Muchas gracias gabi ese link le puse yo en el antiguo foro, pero me gustaria que me dijeseis algo mas grafico que hayais puesto, o algun tipò de bombilla en especial para el faro sin recurrir al xenon... en definitiva algo que no venga en los libros y que lo hayamos probado. un Saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramon Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola. Lo único que te puedo decir es como cambiar las de posición delanteras: justo debajo del manillar hay 2 tornillos de estrella,quitandolos se libera la parte superior del frontal donde se encuentra el logo de Kymco y así puedes acceder a las de posición y el claxon. las de cruce son otra historia y me temo que habrá que desmontar el frontal completo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Muchas gracias Aramon que ya se te echaba de menos !!!:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aramon Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Gracias a ti. Se que no es excusa pero ando liadisimo últimamente. Intentare conectarme mas a menudo. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bender Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 HOLA. HE QUITADO LOS DOS TORNILLOS PERO NO SALE LA PARTE DELANTERA NO SE SI DEBAJO DEL SIMBOLO VENDRA OTRO TORNILLO. ME PODRIAIS DECIR ALGO? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.