Jonhalcon Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola buenas , queria hacer una consulta, en que numero lleváis la precarga de la suspensión trasera del 1 al 5 . Yo personalmente la he puesto al 2 un pelin mas blanda ya que en ciudad con asfalto tan malo baches y badenes lo agradece mi espalda , espero vuestras impresiones , saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola Jonhalcon, yo la llevo en el tres,es un punto intermedio,el dos personalmente lo encuentro blando de mas,para llevar pasajero la pongo en el cuatro,bueno creo que es cuestion de probar desde el uno hasta el cinco y como te encuentras mas comodo. Saludos desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Yo también la encuentro dura en el 3 pero no la bajo porque cuando subo al pasajero va mejor en el 3 que en el 2, la mía es 350 y pesa más que la tuya, depende tambien de tu peso pero yo de ti, si la encuentras dura probaría en el 2 como la llevas y hasta incluso en el 1 si vas por ciudad y sin pasajero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Posicion 4. Mas firme en curvas. En la posicion 3 se movia bastante de atras. Para carretera casi no noto diferencia pero en zonddeveces se qmuiera ea urbasfna con los badenes y las bandas sonoras para hacernos reducir la velocidad...repercute en mi espalda. Yo casi no circulo por zona urbana. Mi trayectos son curvas por carretera de montaña y autovia. Es una cuestion de compromiso....o blandita para que la amortiguacion absorva las irregularidades del terreno o durita para que el comportamiento sea mas estable y no parezca un chicle retorcuendose en zona de curvas enlazadas. Ademas como ae puede cambiar con facilidad sin necesidad de herramientas se puede cambiar de opinion cuantas veces se quiera. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Pero de verdad notáis algo de diferencia el llevarla en el 1 ó en el 5? yo tengo una 300 y la verdad que no noto diferencia alguna, eso sí, demasiado dura la lleve en el 5 ó en el 1. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Depende del peso que le metas a la moto entre conductor y pasajero. Si llevas poco peso te irá mejor en el 1. El que quiere hacer curvas rápidas, por la fuerza centrífuga es como si cargara peso de golpe en la curva y la irreguraridad del asfalto hace que la moto « bambolee» si la suspension es más blanda. Todo depende. Si está muy dura y el firme es irregular, rebotan las ruedas. Jeje, para eso es regulable, cada cuál a su gusto. Espero haberte resuelto las dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Hace 5 minutos , Tiritos dijo: Depende del peso que le metas a la moto entre conductor y pasajero. Si llevas poco peso te irá mejor en el 1. El que quiere hacer curvas rápidas, por la fuerza centrífuga es como si cargara peso de golpe en la curva y la irreguraridad del asfalto hace que la moto « bambolee» si la suspension es más blanda. Todo depende. Si está muy dura y el firme es irregular, rebotan las ruedas. Jeje, para eso es regulable, cada cuál a su gusto. Espero haberte resuelto las dudas. Saludos Tiritos, si duda no tengo, lo que yo digo es que no encuentro diferencia entre el llevarla en el 1 ó el 5 y sí, que la encuentro demasiado dura con independencia si la llevas en uno u otro número, sin embargo, mi hijo tiene una 125 del 2017, (la mia es de 2016) y la verdad que es un poco mas blanda la amortiguación y por consiguiente, se notan bastante menos las irregularidades del terreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Yo tampoco noto diferencia, en el 1 se quedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2mingo Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Perdonar mi ignorancia, como se varia la presion de los amortiguadores?? Alguna foto o tutorial?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Hola 2mingo. La compresión del muelle de los amortiguadores traseros la variamos girando lo que es todo el muelle con la mano, en el manual te lo explica. hay 5 posiciones, del 1 al 5, cuanto más duro quieres el muelle más alto el nº. Hay que mover siempre los 2 muelles en la misma posición. Te paso archivo de la página del manual. Saludos suspensiones.xps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpolci Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Perdon mi ignorancia pero para ajustar el amortiguador trasero derecho, es necesario desmontar el silenciador? Yo no le veo otra solucion, si alguno sabe me avisa, se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 No hay que desmontar nada.Con el caballete central puesto se gira la parte inferior del muelle con la mano hacia la derecha o hacia la izquierda. Hay que fijarse que hay un número marcado y una flechita en la parte que no se mueve eso indica la dureza del muelle del 1 al 5. saludos Apenas te entra la mano pero cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Hace 40 minutos , Elpolci dijo: Perdon mi ignorancia pero para ajustar el amortiguador trasero derecho, es necesario desmontar el silenciador? Yo no le veo otra solucion, si alguno sabe me avisa, se agradece! Si ves que no puedes con la mano (con el tubo de escape frio), búscate una llave de gancho de esas que se utilizan para tensar los muelles de las puertas, con eso lo harás fácil, en el sentido horario sube de presión y en en el contrario baja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpolci Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Será cuestión de probar, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 En el tres la noto dura, pero ahí se queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Yo la he puesto varias veces en el 1 y en el 2, en el 3 la noto muy dura, el truco para que no cueste moverlo es que esté el caballete central puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpolci Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 En 14/6/2018 en 18:06 , Tiritos dijo: Yo la he puesto varias veces en el 1 y en el 2, en el 3 la noto muy dura, el truco para que no cueste moverlo es que esté el caballete central puesto. Saludos Un consejo arrasador, mil gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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