pepevic Publicado 28 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola a todos, Antes de nada, se que hay ya varios temas referentes a los problemas de arranque de las superdink. He estado trasteando el buscador pero no consigo dar con la clave. Es una SD300, y ya historicamente ha sido bastante remolona a la hora de arrancar, pero ahora mismo ya no hay forma. Os digo lo que he mirado: Batería La moto estuvo bastantes meses parada, antes de volver a usarla recargué la batería con un cargador y conseguí arrancarla normalmente. De hecho he circulado con ella varios dias despues de la recarga. Ahora mismo me da una tensión de 12,6V en bornes. NOTA: He probado de usar un arrancador externo por si las moscas, e incluso tirando de batería el motor de arranque gira mas alegre que con el arrancador (era la primera vez que lo usaba, creo que no lo dejé cargar suficiente). Gasolina El inyector parece OK. Dándole al arranque con el inyector desmontado escupe gasolina. Bujía Ídem, he desmontado la bujía y haciendo masa con el chasis mientras le doy al arranque salta chispa. Tirando del foro he visto que hay problemas con el relé, regulador, etc, pero en mi caso no creo que venga por ahi... Hay chispa, gasolina y giro del motor. Alguna idea de donde puedo mirar? Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola, falta saber si la compresión es correcta, si las válvulas estan bien reguladas, y si el avance del encendido es correcto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 28 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Hola pepevic seguramente ya lo habras mirado, pero a mi la E3 me daba problemas de encendido y el asunto estaba en el sistema de las manetas de freno,el contacto que hacen para que arranque el scooter ,desmontar la tapa del manillar y hay en ambos lados de manillar hay unas cajitas una especie de reles que son las que hacen que de contacto el arranque con las manetas(van conectadas con dos cables quese ven a simple vista,ahi estaba el fallo,fue quitarlas limpiarlas aceite electrico y solucionado.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepevic Publicado 29 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hace 11 horas, aldeano dijo: Hola pepevic seguramente ya lo habras mirado, pero a mi la E3 me daba problemas de encendido y el asunto estaba en el sistema de las manetas de freno,el contacto que hacen para que arranque el scooter ,desmontar la tapa del manillar y hay en ambos lados de manillar hay unas cajitas una especie de reles que son las que hacen que de contacto el arranque con las manetas(van conectadas con dos cables quese ven a simple vista,ahi estaba el fallo,fue quitarlas limpiarlas aceite electrico y solucionado.Saludos Gracias aldeano, También había escuchado lo de las manetas. Entiendo que te refieres al "click" que hace el contacto cuando pulsas el freno. De todas formas la moto hace el intento de arrancar, de ser el contacto de la maneta ni siquiera giraría el motor de arranque... digo bien? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola pepevic,si exacto, a eso me refiero, aunque yo miraria ese tema de las manetas, aunque solo fuera por salir de dudas y lo del motor de arranque girara igual ,no tiene nada que ver una cosa con la otra,ya te digo yo lo miraria para curarme en salud. Saludos desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.