Anwito Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Buenas tardes. Alguien ha cambiado la cerradura de la guantera por una con llave en la GD 300 abs?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Por el buscador hay bastantes tutoriales del tema pero para la SuperDink, me imagino que sera prácticamente lo mismo. Lo solucionaban poniendo una cerradura de buzones que se encuentra en cualquier ferretería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anwito Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Buenas tardes. El otro día compre la cerradura de un buzón de las mismas dimensiones, modifique el cierre y la pinte. ha quedado genial. Pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2018 Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Se queda perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unaele Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 He colocado una cerradura inox. (de buzon exterior) en sustitución del cierre origina en mi Grand Dink 125 nueva. Solo hay que modificar la leva de cierre limándola como la original. Dejo dos fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola, yo se la cambié queda genial la verdad. Dejo este hilo del foro donde se habla sobre el tema. https://www.forokymco.es/topic/31792-cerradura-guantera-gd-300/?tab=comments#comment-395507 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.