abhang Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Desplazado a General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Yo también apago siempre con la llave, aunque de vez en cuando para con el botón o con la pata para ver si todo funciona correctamente. Sinceramente creo que para apagar la moto hay que hacerlo con la llave, lo otro son "botones" de emergencia que están para lo que están no para apagar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Nigromante tiene razon. En el conce me qdvirtieron que nunca use el boton de apagado de emergencia para apagar la moto. Segun me dijeron es malo ya que la moto realmente sigue consumiendo electricidad. Para apagar diempre la llave, lo otro es un boton SOLO de emeegencia para los casos que comentaron. A la practica ese boton solo sirve para apretarlo sin querer y quedarte tonto penasando por que no arranca la moto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 25 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2018 Siempre con la llave.... y si no se apaga le echas un cubo de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Con llave siempre, en las pocas motos que he tenido. Lo del boton de apagado del motor, lo uso solo si dejo la moto en la calle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Hace 1 hora, Dani kym dijo: Con llave siempre, en las pocas motos que he tenido. Lo del boton de apagado del motor, lo uso solo si dejo la moto en la calle Y los "amigos" que se quieren hacer los graciosos y le dan para "hacernos una broma".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Junio del 2018 Compartir Publicado 23 de Junio del 2018 Hace 20 minutos , JD400 dijo: Y los "amigos" que se quieren hacer los graciosos y le dan para "hacernos una broma".... Vaya!! Como lo sabes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Personalmente SIEMPRE, SIEMPRE girando la llave, nunca desde el cortacorriente. GAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.