Tomatevolador Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Últimamente estoy teniendo problemas con la moto, es la versión euro4 de 2017 le sugerí al mecánico ponerle unas tubeless a parte luego me dijo que los neumáticos que lleva son solo para durar y que estaría bien ponerle unas Michelin, me gustaría informarme bien sobre qué neumáticos podría ponerle para que se adaptarán mejor a mi, un neumático bueno para lluvia y en seco, y que fuera duradero... Vamos un neumático todo terreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Todas las ruedas que hay para esa moto son tubeless... Yo llevé las CityGrip y bastante contento con ellas tanto en seco como en agua. Cuando vendía la moto estaban aún bastante bien de desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Movido a la categoria que corresponde. Por favor presta mas atención. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Kymco suele poner unas ruedas duras,tube una kymco superdink E3 y si ,las ruedas eran malísimas,fue ponerle unas Pirelli Diablo y es como si es de día o de noche ahora disfruto de la SD E4 trae unas ruedas algo mejores que la anterior E3,pero tampoco son una gozada las estiraré unos kilómetros pero pienso en ponerle las Pirelli Diablo y de seguro que se nota el cambio.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola yo también tengo una del 2017 y a los 2000 kilómetros le he cambiado los Kenda por unos Pirelli, el cambio a valido la pena te lo recomiendo en todo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Tengo en la AGILITY las Michelín city, mucho mejor que las Kenda que traía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomatevolador Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Según veo varios me habéis dicho entre pirelli Angel y Michelin city pro, el mecanico me dijo desde un principio Michelin ya que al parecer pirelli se desgastan antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola, eso ya va a gustos de cada uno, la verdad que las dos marcas son muy buenas yo los michelin no los he probado y no puede comentarte el desgaste que tienen respecto a los pirelli, que te comente precio de unos y de otros y los que mas se te interesen o te gusten prueba los, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola tomate, yo particularmente te diré que tuve un piño con las Michelin City Grip nada más tocar agua en una rotonda que estaban regando, siempre he sido muy meticuloso con los neumaticos y he cuidado bien las presiones, pero con agua amigo es otra historia. Los neumaticos que trae de serie la S.D.e4 tienen una tecnología especial para poder curvear, tienen forma de cuña, (trapezoidal inversa) puesto que son muy anchos para el diámetro que tienen, yo no te aconsejaría cambiarlos por otros convencionales. Cuida bien la presión y si tienes variaciones ponle nitrógeno así les podrás pedir más, pero no olvides que no está todo en el neumático, también está en la trazada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Otro error, tu moto es Agility,no S.D. perdona. Perdón foro estoy de vacaciones en Ibiza y no me aclaro con el mobil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Jaja, la vacaciones es lo que tienen compañero. Desconecta y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hombre...las city grip van bien, pero en lluvia no es que sean muy buenas, son algo normalitas, en seco van de lujo y sobre todo la duración es muy buena. Las Pirelli agarran mas en seco, sobre todo las Diablo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.