RS981 Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Muy buenas señor@s!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui... Pero no me olvido vosotr@s eeeh, ni yo ni Uxi!! No se si es que ya no me se mover por aqui y no lo envuentro, pero no veo nada de la nacional para este año. Se hace verdad? Decidme algo y sacadme de esta penumbra, jejejejeje... Abrazal y buenas curvas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Pues no parece que los animos esten este año para Nacionales. Siempre las hemos organizado los mismos y me temo que este año no se va a celebrar. Por falta de participacion en la organización de la misma, pues siempre nos ha tocado a los mismos. Me da mucha pena por los que habeis venido de forma habitual y a los que me gustaria ver un año mas, pero me temo que a no ser que se ofrezcan voluntarios a organizarlo todo, no va a poder ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Vaya... Que triste... Bueno, pues ojala alguien recupere esta sana tradicion y podamos volver a disfrutar rodando juntos. Un abrazal enorme de nuestra parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 No me puedo creer que esto se quede así....[emoji58]Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 una pena,tenia ganas de estrenarme en mi primera KDD forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.