aldeano Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Cual de estos seis,u otro para vuestro Scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Si es para scooter no hace falta que cumpla la norma Jaso Ma2 que es para embragues con aceite, ponle una viscosidad 5W40 y la mejor calidad API: SN Te pongo un ejemplo muy bueno a muy buen precio. Saludos Motul 8100 X-cess 5W-40 1 Litros Lata _ eBay.pdf Pincha el enlace es p.d.f. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Ponle un buen sintético 5w40 y no hace falta que sea de scooter, yo mismo le pongo a la mía castrol magnatec 5w 40 full sintetic y la moto va finísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Mientras le cambies el aceite y el filtro cuando toca y le revises el nivel de vez en cuando te irá bien con cualquier aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Actualmente estoy usando el Motul 10w40 aunque tambien me gusta el Castrol Power 1 10w40,aunque la recomendada en el manual de usuario es el SAE 15w40,el Cepsa y el de Repsol,nunca los puse y los LiquiMoly y el Putoline (menudo nombre) nunca los vi en tiendas aqui en España,si los tengo visto en Internet,resumiendo seguire confiando en el Motul y el Castrol.Saludos desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 yo uso el Motul de la segunda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola, para los scooters, puede servir como dicen algunos colegas cualquier aceite de automocion para gasolina 4 tiempos que sea mineral, semi sintetico, o sintetico, no hace falta que sea especial para scooter, ni que sea especial para moto. Pero hay que matizar: Tampoco le puedes poner un aceite para vehiculo industrial o agricola. Si queremos que el motor vaya fino, que la moto corra y que nos dure mucho el motor sin problemas, hay que utilizar un aceite sintetico de los mejores (eso lo vemos si cumple la norma API Sn) y si tiene la viscosidad 5W40 mejor todavia, porque lo vamos a notar directamente. A partir de ahí elegir la marca y tecnologia, que hay muchas. Castrol Magnatec es de las mejores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Pués coincido con vosotros, siempre procuro meter en mis vehículos, aceites Castrol y motul ya que me parecen que trabajan muy bien y se encuentran con relativa facilidad.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 A mi aunque algunos puedan pensar que es tirar el dinero me gusta usar Motul 7100 10W40 100% Sintético y para la transmisión Motul HD 80w90 Mineral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Abril del 2018 Compartir Publicado 14 de Abril del 2018 Hola Frankwolf mira en el subforo K-xct300 el tema "aceite recomendado por el fabricante" que este tema se ha debatido recientemente., Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Como dato, te comento que el aceite Work que se esta auto recomendando Kymco, es sintético en 10w40...ya por ahí te puedes hacer una idea., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 2 horas, Dantego dijo: Como dato, te comento que el aceite Work que se esta auto recomendando Kymco, es sintético en 10w40...ya por ahí te puedes hacer una idea., Eso ya se ha hablado en este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hace 13 minutos , Tiritos dijo: Eso ya se ha hablado en este hilo. Saludos Vale, solo quería hacer mención relacionando la consulta al Work que recomienda Kymco...sintético, y 10w40 como efectivamente ya se ha comentado. No esta de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 20 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Que sea sintetico y siempre cuando le toque y la moto te ira finisima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.