Saltar al contenido

Crónica y Fotos kdd Altea

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s,solo comentar que fue una kdd estupenda,llena de gente estupenda y q mi novia y yo estamos encantadisimos

de haber asistido.tengo un poco dolorio el cuello jaja,pero por lo demas todo estupendo.un abrazo a tod@s

Cuídate el cuello, que con el peso del casco y las curvas .....

Ha sido, también, un placer conoceros

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los valencianos lo pasamos fenomenal. Que gente mas maja sois!!!

La vuelta a casa entretenida y luego un poco pesada.

Madriles y yo de camino a Picanya y Torrent seguimos a un camión de bomberos que iba a un incendio de camino a casa. Iba a nuestra nuesra velocidad, lo malo es que en las curvas perdía agua.

Hasta la próxima, luego subo alguna foto.

Nosotros también lo pasamos genial y entiendo, perfectamente, vuestro sufrimiento con el puñetero camión delante. El tiempo que tuve la SD 125i - que es una magnífica moto - me pasó varias veces lo mismo, bueno, con camiones, aunque no fuesen de bomberos :cry:

Enlace al comentario

Hay Mito,Mito,"siempre me dices lo mismo"pero nunca lo haces puñetero¡¡¡¡ en serio pa cuando?

Poli :silbando

:motero

¡Gracias por los animos, Poli!

Espera que este fin de semana seguramente ire a Orihuela, Murcia, Torrevieja y Callosa de Segura...

:silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando

Yo creo que iré a darme un voltio con un amigo, posiblemente el sábado por la mañana, y el domingo nos vamos - la familia - a ver a mis padres. El lunes, en principio, sin problemas :okey

Avisa con tiempo, a ver que se puede hacer :ole

Enlace al comentario

Jajajaaaaa mientras no pierda aceite,hola Javi soy Poli,a mi también se me hizo pesada,debe ser la edad,pero no me arrepiento de haber pasado un día con todos vosotros un placer,y espero tener muchas como la que hizimos,un abrazo:

POli :contentisim

:motero

Pues ya somos dos con lazs mismas alegrías y los mismos dolores.

C**o, al final no encontraba la postura en el asiento. No me he acostumbrado al asiento nuevo, espero hacer pronto el "callo"

Enlace al comentario

No empecemos con los dolores, que os cuento lo de mi espalda. Por cierto, ¿nadie terminó hasta los webs de los webs?. Pos yo Sííííí.... :evil: :evil: :evil:

No lo pillo, de verdad, no es coña :oops:

Pues me refiero a lo que viene en llamarse GUEVOS, quizás debido a los pantalones de moto que llevaba, pero el caso es que al final de la vuelta ya no sabía como ponerme :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

No empecemos con los dolores, que os cuento lo de mi espalda. Por cierto, ¿nadie terminó hasta los webs de los webs?. Pos yo Sííííí.... :evil: :evil: :evil:

No lo pillo, de verdad, no es coña :oops:

Pues me refiero a lo que viene en llamarse GUEVOS, quizás debido a los pantalones de moto que llevaba, pero el caso es que al final de la vuelta ya no sabía como ponerme :lol::lol::lol:

Vale ............ vaya pareja que estamos hechos tu y yo .......... entre el baile del semáforo de Poli y yo y el baile del asiento, tuyo y mio ... p'al Guiness :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

mi novia si que grabo algo cn mi movil cuando circulabamos hacia la iglesia rusa,lo malo es que lo grabo casi todo de espaldas,jaja,y apenas hay algo decente de material.

De todas formas si consigo sacar algo,o arreglarlo un poco lo subo,aunque me teneis que explicar coo se hace jeje.saludos.

:okey :ole :aplausos

Enlace al comentario

para el foro en general.quiero que me dijais o q os parece hacer una kdd pero en vez de ir en llano subir un puerto para hacer unas bonitas tumbadas,un almuerzo con su cervecita y su bocata y para casa.espero vustras contestacionees un saludo para todos. :en moto

Enlace al comentario

maferto hay una aqui cerca creo q son 13 km de subida con mirador en el final curvas abiertas cerradsa y un bar q sealmuerza bien aaaaaaaaaaaaaaa y luego la bajadita q se las trae de cojo........

Enlace al comentario

a ver q dice la peña y si se monta o no,soy nuevo aqui y tampoco quiero pasarme de listo,no me van los malos rollos,y q alguien se sienta mal, esto es por el cachondeo de vernos nada mas ok

Enlace al comentario

para el foro en general.quiero que me dijais o q os parece hacer una kdd pero en vez de ir en llano subir un puerto para hacer unas bonitas tumbadas,un almuerzo con su cervecita y su bocata y para casa.espero vustras contestacionees un saludo para todos. :en moto

Hola compañero;

El domingo cuando estabamos en Calpe tomandonos la cervecita se hablo de almorzar el 25/03 o 01/04 en Villalonga y despues ruta por la zona.De hecho la zona de Gandia es donde mas kedadas se hacen por ser un punto equidistante para todos.

Enlace al comentario

Invitado MADRILES74

ya he aparecido, estoy bien, las caidas en parado son las mas tontas, pero en fin, no volveré a subir un bordillo con la rueda torcida, un poco de crema antiflamatoria por la noche en el hombro y arreglao, esperando veros en la proxima quedada a todos, y mil gracias por el interes hacia mi, tanto los que estavais presentes como los que no , un abrazo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...