JOSEGARNES Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Mis ultimas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 :shock: Joel ¡que susto! espero que estes bien tio ufff, menos mal que no estabas solo. Me alegro de que lo hallais pasado muy bien. Un abrazo a tod@s Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me alegro que lo hayais pasdado tan bien como se ve en las fotos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Gran kedada, si señor, y que cantidad de motos, da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me alegro que lo hayais pasdado tan bien como se ve en las fotos :beer Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Gran kedada, si señor, y que cantidad de motos, da gusto. Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Fantastico como siempre, :ole :ole :ole :ole enhorabuena :la ola :la ola :la ola :la ola Joel, bienvenido al club de los despistados :banana :banana Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno chicos, ha sido un día estupendo, ¡¡cuántas motos!! Aquí tenéis un mini video del interior de la iglesia-rusa (de aficionado) :oops: [attachment:1]11032012038.mp4[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno chicos, ha sido un día estupendo, ¡¡cuántas motos!! Aquí tenéis un mini video del interior de la iglesia-rusa (de aficionado) :oops: [attachment:1]11032012038.mp4[/attachment] Va a ser que no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Para desistao Josua, jjaja Tienes un privado josua!! Está visto, hoy no es mi día. Parece que la extensión del archivo (mp4) no es compatible según un letrerito que sale por ahí.. he visto el privado, voy a ello. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 nos habeis puesto los dientes largos,a los q no nos hemos podido quedar a comer,q gustito al solecito.que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Zar rocco q tal el chino y q tal abeis llegado? Bien el chino y también hemos llegado bien, aunque un poco cansados, porque la vuelta me la he pasado haciendo el acordeón - por el rodaje, subiendo y bajando de velocidad y manteniendo unos minutos (pocos) esas vueltas - y la peña ha debido pensar que iba fumado :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 los niños q se an caido en el parque de parados,estan todos bien? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 fumao o bebido? nada esas son las primeras 1000000000000000000000000000000000000000000 salidas ji ji ji luego iras rectito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 fumao o bebido? nada esas son las primeras 1000000000000000000000000000000000000000000 salidas ji ji ji luego iras rectito Si recto iba, lo que pasó es que le daba puño y me alejaba un trecho de la peña, o cuando lo hacía Joel, salía detrás de él y luego dejaba caer la moto hasta que me alcanzaban :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 gracias Mito, y ya sabes, vente a la próximaa Para la proxima cuenta conmigo, gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hay Mito,Mito,"siempre me dices lo mismo"pero nunca lo haces puñetero¡¡¡¡ en serio pa cuando? Poli :silbando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola a tod@s,solo comentar que fue una kdd estupenda,llena de gente estupenda y q mi novia y yo estamos encantadisimos de haber asistido.tengo un poco dolorio el cuello jaja,pero por lo demas todo estupendo.un abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Los valencianos lo pasamos fenomenal. Que gente mas maja sois!!! La vuelta a casa entretenida y luego un poco pesada. Madriles y yo de camino a Picanya y Torrent seguimos a un camión de bomberos que iba a un incendio de camino a casa. Iba a nuestra nuesra velocidad, lo malo es que en las curvas perdía agua. Hasta la próxima, luego subo alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Jajajaaaaa mientras no pierda aceite,hola Javi soy Poli,a mi también se me hizo pesada,debe ser la edad,pero no me arrepiento de haber pasado un día con todos vosotros un placer,y espero tener muchas como la que hizimos,un abrazo: POli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Me alegro que lo hayais pasado tan bien.Las fotos siempre en los bares,es lo que tiene este foro,nos va mucho la cervecita y la charla con los compañeros jajajajajajajajajaja.Me alegro mucho y espero veros a la mayoria en Zaragoza,animo comando Levante,seguir asi.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hay Mito,Mito,"siempre me dices lo mismo"pero nunca lo haces puñetero¡¡¡¡ en serio pa cuando?Poli :silbando :motero ¡Gracias por los animos, Poli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Dejarte a una persona muy mayor un iphone para hacer una foto es algo temeroso. :roll: El resultado es que se vé mas el suelo que otra cosa y salen la mitad de componentes. Casi todos estamos ahí, no se donde apuntó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Javi,centrala,me imagino que con tu iphone puedes subir un poco la imagen intentalo. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola a tod@s,solo comentar que fue una kdd estupenda,llena de gente estupenda y q mi novia y yo estamos encantadisimos de haber asistido.tengo un poco dolorio el cuello jaja,pero por lo demas todo estupendo.un abrazo a tod@s Me alegro de que hayas disfrutado. Con tanta gente y buen rollo es dificil no hacerlo. Lo de los dolores es normal jajajaj, fueron muchos quilometros. Por cierto vi a tu novia grabar video en marcha. A ver si cuelgas algo. :okey :okey Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.