aure Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno un placer haber conocido a los murcianos,nos lo hemos pasado muy bien exceptuando los incidentes que no han tenido mayor importancia.ah desando quedar para la proxima.Y el resto de amigos pues eso genial y espero para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Espero que no os haya pasado nada, buena kedada siempre comiendo. Me alegro mucho que lo pasaseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 "YA" estamos en casa,sanos y salvos,compañeros a sido un placer haber pasado un día esplendido en compañía de todos-as vosotros-as hasta la siguiente kdda un abrazo mu fuerte... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Joel yo cuando pongo la pinza le pongo el freno de mano y como no es posible bajar la moto del caballete pues no me olvido, me alegro que todo haya quedado en una anécdota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Ya estamos en casa, también, perdonar los acelerones y dejadas que hacía, pero son cosas del rodaje :oops: lo siento haber ido tan irregular. Gracias por soportarme, :aplausos pero la próxima será otra historia e iré a la cola del convoy :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Joel, juer, nos has dado un susto del carajo ..... giro la cabeza y veo tu motaco tumbada en el suelo, el cubo de basura, no te veo y pienso, a veces lo hago eh, Joel se quiere suicidar a tapazos de cubo, jejeje Es que pierdes la pinza, a veces :oops: En serio, una pena lo de la caía y ya nos dirá el otro accidentado, como está :llorar Ahora cuelgo mis fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Ni yo tampoco he notado nada jejeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 ya, si hay muchas soluciones para que no se olvide (pinza con cablecito hasta el puño, etc) pero es que soy un poco tonto, de hecho he estado a punto de quedarme el último y disimuladamente tirar la pinza a la cuneta jeje. A ver que dice el otro compañero que ha caído en circunstancias parecidas... Es algo que nos pasa a los que somos un poco despistados, que cuando hacemos algo que normalmente no solemos se nos olvida, por eso he hecho el brico del freno con la cinta, y al intentar bajar la moto del caballete, como la rueda delantera esta frenada no es posible y ya me acuerdo de la dichosa pinza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Joel tomatelo como una anécdota,de las muchas que tendrás a lo largo de tu vida,lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada¡¡ a ver si el valenciano comunica como se encuentra de su percance,y espero que solo haya sido el susto... Poli :okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues Ana ha llegao un poco coja al bajar de la moto,dice que eso es mucho pa su cuerpo tantos kms de golpe es la primera vez jejeje,pero bien en lo que cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Fotos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Chicos el día a sido fantástico exceptuando los incidentes lo demás todo muy bien, todo el mundo encantadores y con muchas ganas de repetir, las fotos cuando termine de hacer unas cosas las colgaré y Rocco tu amoto mi bien pero que mu bien, un abrazo a todos/as Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me alegro lo que lo halláis pasado bien, lo de las fotos en la sobremesa es lo mejor venga un fuerte abrazo para todos de vuelta en sus casas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Chicos el día a sido fantástico exceptuando los incidentes lo demás todo muy bien, todo el mundo encantadores y con muchas ganas de repetir, las fotos cuando termine de hacer unas cosas las colgaré y Rocco tu amoto mi bien pero que mu bien, un abrazo a todos/as Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Gracias, Jose, un beso a Svetlana y esperando verla en la KDDA de las Baterías ... también a Ana, que es cerca, y a ver si convences a María, Joel. Para terminar, la foto de los murcianos, menos yo claro, que estoy detrás (psssssssssss, si le dais la vuelta al ordenata, me veis ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me alegro lo que lo halláis pasado bien, lo de las fotos en la sobremesa es lo mejor venga un fuerte abrazo para todos de vuelta en sus casas. Gracias :okey Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Ni yo tampoco he notado nada jejeeee Sois malos :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 oh la foto del antes!!! jajaja, luego le hago la foto del después :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Nosotros tambien estamos en casa descansando. Como siempre un placer compartir ruta y mesa con gente tan estupenda. Nos vemos en la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Por cierto, que soy un grosero, ya que no he dicho nada ... Un enorme placer volver a ver a los valencianos que ya conocía, lo mismo que conocer a los que sólo conocía por el foro, volver a ver a Eugenio y Natalia y ............. por supuesto, al grupo Acho-Pijo y a Ana :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Aqui la primera foto de los Acho-Pijo con un alicantino (Eugenio) y su mujer Esta es la iglesia Ortodoxa que queria ver mi mujer, que por motivos de un embarazo no a podido asistir :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 ajuntaera, juanmi, ajuntaera! Rectifico: Ajuntaera Acho-Pijo :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Fantastico como siempre, :ole :ole :ole :ole enhorabuena :la ola :la ola :la ola :la ola Joel, bienvenido al club de los despistados :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 [attachment=9369]IMG_1103-1.jpg[/attachment]Aqui la primera foto de los Acho-Pijo con un alicantino (Eugenio) y su mujer Esta es la iglesia Ortodoxa que queria ver mi mujer, que por motivos de un embarazo no a podido asistir :banana Buenas fotos, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 :shock: Joel ¡que susto! espero que estes bien tio ufff, menos mal que no estabas solo. Me alegro de que lo hallais pasado muy bien. Un abrazo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.