Saltar al contenido

Crónica y Fotos kdd Altea

Publicaciones recomendadas

"YA" estamos en casa,sanos y salvos,compañeros a sido un placer haber pasado un día esplendido en compañía de todos-as vosotros-as hasta la siguiente kdda un abrazo mu fuerte...

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en casa, también, perdonar los acelerones y dejadas que hacía, pero son cosas del rodaje :oops: lo siento haber ido tan irregular. Gracias por soportarme, :aplausos pero la próxima será otra historia e iré a la cola del convoy :okey

Enlace al comentario

Joel, juer, nos has dado un susto del carajo ..... giro la cabeza y veo tu motaco tumbada en el suelo, el cubo de basura, no te veo y pienso, a veces lo hago eh, Joel se quiere suicidar a tapazos de cubo, jejeje

Es que pierdes la pinza, a veces :oops:

En serio, una pena lo de la caía y ya nos dirá el otro accidentado, como está :llorar

Ahora cuelgo mis fotos :okey

Enlace al comentario

ya, si hay muchas soluciones para que no se olvide (pinza con cablecito hasta el puño, etc) pero es que soy un poco tonto, de hecho he estado a punto de quedarme el último y disimuladamente tirar la pinza a la cuneta jeje. A ver que dice el otro compañero que ha caído en circunstancias parecidas...

Es algo que nos pasa a los que somos un poco despistados, que cuando hacemos algo que normalmente no solemos se nos olvida, por eso he hecho el brico del freno con la cinta, y al intentar bajar la moto del caballete, como la rueda delantera esta frenada no es posible y ya me acuerdo de la dichosa pinza

Enlace al comentario

Joel tomatelo como una anécdota,de las muchas que tendrás a lo largo de tu vida,lo importante es que estés bien y que no te haya pasado nada¡¡ a ver si el valenciano comunica como se encuentra de su percance,y espero que solo haya sido el susto...

Poli :okey

:motero

Enlace al comentario

Chicos el día a sido fantástico exceptuando los incidentes lo demás todo muy bien, todo el mundo encantadores y con muchas ganas de repetir, las fotos cuando termine de hacer unas cosas las colgaré y Rocco tu amoto mi bien pero que mu bien, un abrazo a todos/as

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Gracias, Jose, un beso a Svetlana y esperando verla en la KDDA de las Baterías ... también a Ana, que es cerca, y a ver si convences a María, Joel.

Para terminar, la foto de los murcianos, menos yo claro, que estoy detrás (psssssssssss, si le dais la vuelta al ordenata, me veis :lol::lol::lol::lol::lol: )

post-1408-15066644360577_thumb.jpg

post-1408-15066644361114_thumb.jpg

post-1408-15066644361636_thumb.jpg

Enlace al comentario

Por cierto, que soy un grosero, ya que no he dicho nada ...

Un enorme placer volver a ver a los valencianos que ya conocía, lo mismo que conocer a los que sólo conocía por el foro, volver a ver a Eugenio y Natalia y ............. por supuesto, al grupo Acho-Pijo y a Ana

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

[attachment=9369]IMG_1103-1.jpg[/attachment]

Aqui la primera foto de los Acho-Pijo con un alicantino (Eugenio) y su mujer

Esta es la iglesia Ortodoxa que queria ver mi mujer, que por motivos de un embarazo no a podido asistir :banana

Buenas fotos, Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...