Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas tardes, KYMCO 'Noodoe Navigation', el primer navegador específico para usuarios de motos sencillo e integrado en la pantalla del scooter a través del teléfono móvil. Esta nueva revolución se ha presentado en el Salón de Tokio y se mostrará en España durante ‘Vive la Moto, el Gran Salón de la Motocicleta de Madrid' (5 al 8 de abril), en el que ofreceremos más información de su llegada a nuestro pais, modelos, timing, etc. Fuente de la noticia: Gabinete de Prensa de Kymco Moto España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Cita Gran noticia, espero que @Nigromante lo lea Por cierto, cuenta las calles que faltan antes del giro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 A ver si facilitan mas datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Me imagino que será para la K550,que es la que lleva los accesorios para ello. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Si, me imagino, y para los nuevos modelos que vayan saliendo como parece ser que va a ser la nueva Xciting 400 S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Hace 3 horas, Chulma dijo: Gran noticia, espero que @Nigromante lo lea Por cierto, cuenta las calles que faltan antes del giro Salu2 Pues claro que lo he leído, pero hasta tener más datos y que digan que se puede adaptar a la AK sin ninguna modificación más que el software no te daré la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Cuando la moto no lleva GPS como tal, usar el del móvil es una alternativa que puede llegar a funcionar bastante bien si la aplicación es buena y se vale tanto de los datos del móvil como los de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Hace 14 horas, fededb dijo: Si, me imagino, y para los nuevos modelos que vayan saliendo como parece ser que va a ser la nueva Xciting 400 S Sí, será compatible para todas las motos que lleven el sistema Noodoe Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 La melodía no parece mala, veremos más adelante si la partitura sale buena xDD Interesante noticia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Segun el del concesionario me dijo hace un par de dias que para el mes que viene sale lo del navegador .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Esto se ha presentado ya acabado de manera oficial, ya es imposible que se hechen atras, es un hecho en teoria para el mes que viene. En los videos tiene una pinta estupenda, veremos que tal en la practica. Desde mi punto de vista es un gran acierto y los demas tendran que tomar nota del sistema y esto obligara a que la competencia comience a innovar igual que paso en los coches...aleluya! Esto es bueno para todos. Yo trabajo con la ak y te la juegas sacando el movil cuando no debes para saber a donde ir, para mi esto sera de una utilidad tremenda como ya lo son las notificaciones de llamadas y mensajes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 No estoy muy "ducho" en este tema, pero pregunto: ¿uno puede usar ese programa gps independientemente en su movil?. Ja! luego se lo colocamos a la moto con un soporte y ¡ya está! moto con nodooe !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 a ver si llega ya , tengo ganas de probarlo la verdad .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Es una buena pregunta. Cualquiera puede descargarse el nodooe pero supongo que haran que si no sincronizas con la moto por bluetooth no funcione. Tampoco sabemos si sera de pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Yo según el de mi conce y luego también creo que lo ha dicho Kymco que será de forma gratuita .... y que empezarán poniendo en la AK ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.