ugena44 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 pues yo tambien me alegro mucho de que la hayas encontrado. ya puedo entonces quitar el recordatorio de mi blok de notas. ah y otra cosa, ya que va a estar en el taller, yo creo que esa moto (como yo hice) se merece una alarma. no te va a asegurar nada, pero por lo menos cortará la corriente y al pitar y encender intermitentes, será un sistema muy disuasorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Yo también me alegro mucho de que la hallas encontrado y espero que no te hallan hecho mucho mal, te aconsejo un buen seguro, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manparso Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Lo primero de todo, felicidades por haber recuperado tu moto!! A mí también me da bastante miedo dejar a veces la moto en la calle, no sabes qué te puedes encontrar. Por curiosidad, tenías algún antirrobo puesto? Ya he leído que reventaron el bombín, pero quería saber si también rompieron/quitaron algún sistema antirrobo que pudieses tener. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Abril del 2018 Compartir Publicado 18 de Abril del 2018 Me alegro muchísimo. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muchuelo Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Me alegro por ti a disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Pues como te dije antes, cuanto me alegro!... ahora que normal que apareciera pues con la maldicion que les echo el Kompy Poly...yo creo que temblo hasta en el infierno....jajajajajaja!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 Efectivamente el compañero chispa3 recuperó su moto y despues la vendió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2018 E Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.