CHISPA3 Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Menuda pu..da compañero, ojala tengas suerte y aparezca. Tienes un par de ojos puestos por la zona de Valencia, solo desearte que mucho ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Te desplazo el Hilo mejor a esta Categoría. Vaya, que mala suerte, a ver si dan con ella, porque se ve cuidada! Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 ojala la recuperes pronto, suerte. pero lo primero. que cupula tienes puesta, la transparente o la ahumada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Mucho animo compañero!no hay mas que sinverguenzas con ganas de jod*r la vida a los demas.ojala la recuperes pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Esto cada día esta peor,ojeando por ay el otro día veo que uno que vendía su moto se le acerco uno para probarla y ya no supo mas de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Pues si cada dia se hace mas dificil dejar la moto en la calle, y no me refiero a que pase la noche en la calle, si no incluso por un rato para hacer cualquier recado siempre tienes la duda si estara cuando vuelvas, es tremendo el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Vaya mala pata. A ver si hay suerte y aparece pronto y sin mucho daño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Cuanto lo siento Chispa,espero que te la encuentren pronto y que la puedas seguir disfrutando,los hijos de perra que te la quitaron tengan su merecido,de vez en cuando ve a los depósitos municipales por si la vieras,a veces no te notifican que está allí ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 25 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Dos ojos por Madrid, esperemos que la recuperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 en 21:23 , ugena44 dijo: ojala la recuperes pronto, suerte. pero lo primero. que cupula tienes puesta, la transparente o la ahumada. Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie... En 23/3/2018 en 21:23 , ugena44 dijo: ojala la recuperes pronto, suerte. pero lo primero. que cupula tienes puesta, la transparente o la ahumada. Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola a todos, gracias x los ánimos se agradecen la verdad!!! De momento después de 5 días sin novedades de nada así qué seguimos esperando a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 2 horas, CHISPA3 dijo: Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie... Hola Ugena, en invierno le ponía la ermax ahumada qué es mas alta y en verano la corta de serie... Quiere decirse que ahora nos tendriamos que fijar mas en la cupula ermax, no es asi? Sera mas facil localizar. Matricula apuntada, Por aqui dos ojos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 13 minutos , ugena44 dijo: Quiere decirse que ahora nos tendriamos que fijar mas en la cupula ermax, no es asi? Sera mas facil localizar. Matricula apuntada, Por aqui dos ojos mas. Hola Ugena, así es ahora llevaba la Ermax puesta. No sé por qué me da qué la van a utilizar para despiece de piezas y revenderlas, quiero ser optimista pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hace 45 minutos , CHISPA3 dijo: Hola Ugena, así es ahora llevaba la Ermax puesta. No sé por qué me da qué la van a utilizar para despiece de piezas y revenderlas, quiero ser optimista pero.... Es pronto para perder la esperanza. No te desanimes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Cuanto lo siento, mucho ánimo. Tienes dos ojos mas por Madrid a ver si tenemos suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseja86 Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Apuntada la matrícula. 2 ojos más en Madrid. Ánimo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joa979 Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 2 ojos por madrid, es una putad* Me sabe mal decírtelo pero busca anuncios por Wallapop y Milanuncios busca motores cuando las roban es de lo poco que aprovechan, Por lo que me huelo todo lo que puede ser más facil de localizar no lo venden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Chispa3. Lamento el incidente y me puedo imaginar tu estado de animo. Leyendo tu primer post no soy capaz de saber en que zona o ciudad te han rodado la moto. Podrias aclararlo para estar pendientes por las zonas cercanas. Un saludo y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Lo pone en el asunto rufus01, Se la robaron en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Hola compañeros, buenas noticias deciros qué me ha aparecido la moto. Está en bastante buen estado para cómo podía haber aparecido.Tiene el bombín reventado y el lado izquierdo con un arañazo y el espejo roto. El cofre también arañado cómo si se les hubiera caído de ese lado. El tubo de escape suelta un olor muy raro cuando se calienta cómo si hubieran quemado toda la fibra interior. Me da qué han hecho un viaje largo con ella y la han exprimido al máximo por que han hecho unos 450 kms con ella. En fin ya ésta en el taller para evaluar daños con el perito y que la reparen. Le he dicho a Edu de Tad Motor qué la haga una inspección a fondo también por si ve alguna anomalía decirselo a Mapfre. Ha aparecido por suerte, por qué la habían dejado en una acera medio mal aparcada y llevaba 8 ó 9 días sin moverse, y una vecina ya se mosqueó de eso y llamó a la policía y al cotejar la matrícula salió que era robada claro. Y enseguida me avisaron... Gracias a todos por los ánimos durante éstos días qué me han hecho llevarlo un poquito mejor dentro de la angustia!!! Un abrazo a todos por estar ahí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Me alegro, y como decía mi abuelo...bien está lo que bien acaba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Lo primero me alegro mucho de que haya aparecido. Es una gran noticia. Edu se encargara de dejartela de nuevo impecable, de eso no te quepa la menor duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Me alegro mucho de que este devuelta en tus manos! Ahora a que la mimen en el taller y te la dejen como nunca deveria haber dejado de estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Abril del 2018 Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 Oye, no sabes cuanto me alegro!!!! Ahora a esperar que dicen los de Tad motors. Uuuuuf que bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.