Vicenteps Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Pues lo que pone en el titulo del tema es lo que me quita el sueño últimamente. Aquí por el norte no hay mucha variedad u oferta de la xciting 400 y se reduce a tres motos de 2015 con menos de 15.000 kms que están muy bien por alrededor de 4.300 . Por esos precios están disponibles las Grand Dink 300 nuevas incluso también me han ofrecido Piaggio beberly 300 nueva. A mi me tira más la xciting y no solo por tener más motor que para mi no es tan relevante, como por ser más motor en cuanto a chasis freno etc, más que nada por lo que os leo porque aunque tengo todos los carnés, solo he tenido ciclomotor cuando era chaval. Como novato pues os agradecería toda orientación que me pudierais dar sobre esos modelos y sobre qué mirar en las xciting de ocasión que tengo a mano, en que fijarme y que probar cuando les plante mis posaderas encima. Un saludo y gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 para mi sin duda la xciting 400, yo personalmente termine entre la sd350 nueva o la xciting400 de segunda. Al final me tire por la xciting y estoy super contento por el precio que comentas deverias encontrar del 2015 o 2016 con menos de 10.000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicenteps Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Si hay dos blancas con menos de 15.000 km de 2015. En que debería fijarme en la moto y a la,hora de probarla para cerciorarme que todo está bien? La verdad es que de aspecto general están muy bien y con ese tiempo y km supongo que no deben estar muy quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Hace 13 minutos , Vicenteps dijo: Si hay dos blancas con menos de 15.000 km de 2015. En que debería fijarme en la moto y a la,hora de probarla para cerciorarme que todo está bien? La verdad es que de aspecto general están muy bien y con ese tiempo y km supongo que no deben estar muy quemadas. La moto no hace falta casi ni mirarla, mejor mirar al que te la vende y a las facturas. Con 15.000 km todo debería de estar de casa, si hay cosas cambiadas mal empezamos. Las ruedas dicen mucho sobre el conductor. Pero que una moto de 2015 con 15.000 km si no hay nada raro y el precio es bueno no te lo pienses mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicenteps Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Gracias. Las dos las vendes en tiendas de motos no directamente particulares. Me fijaré en la ruedas. La ruedas de estos scooters se desgastan muy rápido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.