Ehz Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola moteros Ibericos! Tiene alguien las tolerancias de paralelismo para los discos de frenos. Me explico es que me han retificado el disco trasero y ha quedado para mi muy mal con una diferencia de 0.3mm en el espesor. no me atrevo a montarlo creo que en una frenada se desata la de San Quintin o mejor un tiron de la madre Que me decis moteros gracias Ehz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola Ehz, no encuentro la tolerancia en Kymco, pero en Suzuki 125 la tolerancia en alabeo es máximo 0,3mm, (que no es en paralelismo) si está falto de paralelismo, y se le suma el alabeo no puedes montarlo (el alabeo sabes que es el salto axial del disco una vez montado en la rueda y girando en su eje). Vuelve a llevarlo donde te lo han rectificado y que te lo hagan bien, no es difícil, solo que habrán copiado posición de la cara aumentando el error. De todas maneras un disco nuevo no es tan caro, no se si sale a cuenta considerando además el desgaste el llevarlo a rectificar, hay un espesor mínimo que ya no sirve, si es de la rueda trasera, estará entorno a 4 mm. Espero haberte ayudado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Hola, el disco original para la rueda trasera de quannon cuesta 85€ (no es tan barato). Te digo una página donde tienes todos los repuestos. Saludos https://www.recambio-kymco.es/kymco-motocicleta/125-MOTOCICLETAS/QUANNON/QUANNON_125_4T_EURO_III/105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Si fue un grave error el de tratar de reparar el viejo disco .,Ya adquiri uno nuevo po 66 eu mas transporte es el precio de la ignorancia. gracias Tiritos espero encontrarlo alguna vez en las rutas por ahi saludos atodos los MC entisiastas Ehz Spoiler Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.