kymkong-ung Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, kymkong-ung dijo: Un imprescincible para mi. Suena igual que la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo. Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas. En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min. Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan. La chicharra de serie es que ni se oye , es hasta peligroso. Y sólo vale 20€. La tienen en stock en Amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos. https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it Muchas gracias por el aporte. Comprada.. Me parece fundamental una buena bocina...... Para el que la quiera en tono un poco más agudo: https://www.amazon.es/Bosch-320-335-208-bocina/dp/B00FALY4LK/ref=pd_sbs_263_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=7DANFRPG3F0PP01M6XXM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 ¿Pero toca la cucaracha o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Un imprescincible para mi. Suena igual que la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo. Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas. En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min. Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan. La chicharra de serie es que ni se oye , es hasta peligroso. Y sólo vale 20€. La tienen en stock en amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos.https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it Una pregunta¿No habrá ningún problema luego pasar la itv no?Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Hace 13 horas, SerchAK dijo: Una pregunta ¿No habrá ningún problema luego pasar la itv no? Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Guardaremos la original, por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Guardaremos la original, por si acaso Pués si,Creo que es la mejor opción por si se ponen tontos en la itv.Saludos y a Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 31 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 En 21/03/2018 en 13:50 , kymkong-ung dijo: Un imprescincible para mi. Suena igual que la bocina de un coche y te haces respetar en ciudad muchisimo. Cuando una furgo da marcha atras o cuando un coche empieza a invadir tu carril. por ejemplo. Gloria berndita en los cedas el paso y en las rotondas. En cuanto a la instalacion ocupa el mismo volumen que la original , funciona al mismo voltaje y tiene los mismos conectores por lo que la instalacion dura 5 min. Tengo una que he ido instalando en las tres últimas motos y me parece un accesorio para mejorar la seguridad imprescindible.Y no es un invento mío , es un clasico del mundo motero , miles de moyos la llevan. La chicharra de serie es que ni se oye , es hasta peligroso. Y sólo vale 20€. La tienen en stock en Amazon pero me consta que las pocas unidades que les llegan vuelan. Ahora mismo sólo quedan 5. Corred insensatos. https://www.amazon.es/dp/B00FAM4Q7Q/?coliid=I3LFCQU7YTHPRA&colid=302VNVTNVB6BL&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it Si señor, es un indispensable. Pedida. Gracias Kym. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Buenos días, He estado buscando por el foro y he encontrado este tema aquí respecto al claxon. Poseo una SD 350 y estoy muy interesado en cambiar el claxon de la moto porque no se escucha o nos ignoran, prefiero pensar lo primero. Busco un claxon que suene similar al de un camión o en su defecto de un coche, el primero de Bosch que subisteis parece que hace ese efecto, ¿verdad? Mi duda principal es la técnica, ¿dónde va ubicado en concreto y como accedo para instalarlo? Gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.