asf Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Bueno,pues ya está,David a terminado el tutorial.Si seguís un poco el hilo veréis que también habla de los problemillas y plantea soluciones desde la experiencia.En fin un curro digno de elogio.Os dejo el enlace para que lo veáis.EDITADO POR MODERACION para poner este enlace hace falta autorizacion de los administradores Gracias por el aporte, le echare un vistazo... :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 En breve pondre unas fotos de la opción que he tomado, pero se puede mejorar y cuesta 4 duros, preparate para dar el "cante" pero sin video no hay nada,No sé colgar videos en la red.. madre mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 cuando llueve ¿se mojan los altavoces? porque si es así, se me ocurre que se podria colocar entre la regilla y el papel del cono una lamina muy fina de plastico bien estirada como por ejemplo de bolsa de plastico que aunque tal vez quitase un poquito de agudos, seria una buena solución para que no se mojase el cono de papel del altavoz. bueno un saludo y muy buen brico :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Acostumbrado al equipo de musica en condiciones que tengo en mi coche, me daria verguenza ir con dos altavoces-lata en la moto sinceramente xD Pero ánimo al que le da igual la calidad! . Que vayan estilo goldwin jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Los que montó José Antonio son de moto de agua. Y suenan muy bien. Para lo que son. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 A estos altavoces no les pasa nada con el agua. Lo único que pone la funda a la moto cada vez que para, para que no se vean y no tener que desmontar el equipo de música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo también los tengo puestos en la gran dink, y para que no se vea, los llevo por dentro donde el faro dirigidos a las salidas de ventilación y el amplificador en el baul, para ciudad se oye bien, lo bueno con alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Repito video por si en el otro no lo ha visto alguien. es cosa del video, o suena un poco regular?me gusta el invento bastante, y estoy pensando como ponerselo a mi grand dink, pero solo si suena medianamente decente,claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Enero del 2015 Compartir Publicado 28 de Enero del 2015 Hola Carlos,yo doy fe de que el equipo que lleva guardián suena de cojones,nosotros que íbamos detrás de él íbamos escuchando la música a tope,claro que no puedes pedir un sonido de discoteca o de uno de casa,pero ruido si que hacíamos por donde pasábamos jeje Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 bueno, pues siendo asi empezare a mirar para comprarlo, hay varios modelos tanto en amazon como en ebay,imagino que seran similiares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Muy buenas, yo uso el intercomunicador del casco para escuchar musica de manera discreta Pero supongo que es una opción que no interesara demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 bueno pues ya tengo en casa el equipo de sonido,jeje, adjunto unas fotos para que los veais, y de paso , me eche una mano alguien que sepa de electricidad, por un lado, los cables que hay que conectar del ampli a la moto son 4, uno rojo con un fusible, dos azules y uno negro, y ahora la pregunta del millon, donde va cada uno? por otro lado, si no puedo hacerle una guantera en el lado izquierdo del salpicadero, pondre el ampli en el hueco debajo del asiento , y con esto la otra pregunta es, se puede coger la corriente del cargador de mechero que hay ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Si ponéis en Google" altavoces marinos" tenéis varias marcas y modelos quizás que pasen mas desapercibidos a los payasos que les de por atracarlos y que sean más discretos y estos aguantan asta agua salada. Es solo por ayudar en la Rt los monte y seguirán sonando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 buen consejo, aunque tarde para mi, ya los tengo comprados,pueden ser las antenas los dos cables azules?eso he visto en algun sitio buscando info, parece que para conectar, solo van el rojo al rojo y el negro al negro, positivo y negativo, y los que sobran se dejan sueltos, son las antenas, es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 poco a poco va tomando forma la cosa, comi dije, a los cables de corriente del ampli le he puesto un macho de mechero, y he cogido la corriente directamente de ahi. pero es ahi donde ha surgido el primer problema, no se por que, pero a los 3 minutos de estar probando los altavoces a todo lo que daban, se ha fundido el fuslible de cristal que lleva la toma de corriente, por detras.al quitarlo, veo que es solo de 0.8 A, me ha parecido demasiado pequeño, por lo cual pregunto, lleva ese por algun motivo concreto, que pasa si le meto uno de un amperaje algo superior? he visto que los hay de 1.2 , 1.6, etc los cables de la toma de corriente no difieren del resto de cables, por lo que pienso que mas que para proteger la instalacion, podria ser para proteger el aparato que va conectado, o la posible descarga de la bateria, no se, sabeis algo al respecto?habeis conectado algo que no sea un movil en esta toma de corriente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Si le pones unos como esos podéis escuchar el fútbol tú y los que salgan contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 ostrassssssssssss!!!!! tu dame ideas, que ya,ya...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.