ugena44 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Como no podia ser de otra forma, forokymco se suma al dolor por la perdida del pececito. y si esto lo ve la familia y sirve de algo, le hacemos llegar nuestro mas sincero pésame. DEP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Mi mas sincero pésame.DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaca Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 DEP., y mucha fuerza para unos padres destrozados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Por supuesto me uno, y gracias también a todos los que han colaborado en su búsqueda, infructuosa por el trágico final; agradecer también a las Fuerzas de Seguridad por su meticulosa investigación para resolver el caso, con la presión añadida que conllevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 claro que si antonio, hay que quitarse el sombrero ante las fuerzas de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Descanse en paz el niño Gabriel, que pena y cuanta maldad hay en la vida, a ver que mal ha hecho el pequeño ese. En fin. mejor me callo porque sera lo mas prudente.- DEP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2018 Me sumo a lo expuesto...D.E.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.