Tomatevolador Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Buenas, tengo una kymco agility city 125 la del 2017 y me ha salido en el panel el dibujo de cambio de aceite justo al hacer los 2000km, es raro porque mire el nivel de aceite y esta hasta arriba, me ha comentado un amigo que es posible que cuando me hicieron la primera revisión de la moto no me resetearon, y me dijo que me pasara por aquí que hay tutoriales para hacerlo. VID-20180310-WA0006.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Al no tener filtro de aceite y al llevar muy poco aceite se recomienda cambiar cada poco tiempo. Puedes cambiarlo cada 3 o 4 si el uso que le has dado es por carretera secundaria. Pero eso sí el nivel míralo cada 1.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomatevolador Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Mi consulta además.. Es si es dañino para la moto si hago unos 100km más antes de pasar por el taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Para nada, y más si has mirado el nivel y está todo correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.