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Indicador de fallos de motot


Jordi Martinez

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Buenas,  me da fallo de motor Nº6, cambio la bateria 84€ un robo, pero bueno. Mi sorpresa es que a los 2 dias la moto no se pone en marcha, compruebo la bujia y la encuentro bastante mojada( Bujia con unos 500Km). Limpio la bujia y con una bomba de aire de bicicleta limpio el interior donde se ubica la bujia ( Desconozco el nombre). Funciona a la primero.

48h despues sigue el mismo fallo y la bujia ygual de mojada.

¿Alguna idea?.

 

Gracias

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Hola, mira lo más sencillo: ¿Es el tipo de bujía adecuado? ¿Tiene la separación entre electrodos adecuada?

Si la bujía es de grado térmico muy frío no será capaz de auto limpiar los residuos de la combustión y se ensuciará provocando fallos en el motor, si es de grado demasiado caliente provocará "autoencendido" y causa deterioros al motor, se debe de colocar el grado térmico que aconseja el fabricante o su equivalente en otra marca.

La separación entre electrodos debe ser de 0,6mm

Espero que tengas suerte y sea eso.

Salud y suerte

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