Jordi Martinez Publicado 10 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Buenas tardes Como apreciareis pronto, soy un novato en eso. Tengo una superdink 125 del 2012. He leido en varios hilos lo de la luz naranja de averia y que comentan que da fallo 01,02. etc. La pregunta,¿ donde salen esos fallos?. tengo la luz que se enciende pero nada mas. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Utiliza el Buscador, arriba a la derecha, se ha hablado bastante sobre los códigos de error de este modelo; uno de ellos es el sensor de la mariposa, creo recordar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Martinez Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas, me da fallo de motor Nº6, cambio la bateria 84€ un robo, pero bueno. Mi sorpresa es que a los 2 dias la moto no se pone en marcha, compruebo la bujia y la encuentro bastante mojada( Bujia con unos 500Km). Limpio la bujia y con una bomba de aire de bicicleta limpio el interior donde se ubica la bujia ( Desconozco el nombre). Funciona a la primero. 48h despues sigue el mismo fallo y la bujia ygual de mojada. ¿Alguna idea?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola, mira lo más sencillo: ¿Es el tipo de bujía adecuado? ¿Tiene la separación entre electrodos adecuada? Si la bujía es de grado térmico muy frío no será capaz de auto limpiar los residuos de la combustión y se ensuciará provocando fallos en el motor, si es de grado demasiado caliente provocará "autoencendido" y causa deterioros al motor, se debe de colocar el grado térmico que aconseja el fabricante o su equivalente en otra marca. La separación entre electrodos debe ser de 0,6mm Espero que tengas suerte y sea eso. Salud y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.