Ehz Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola motoqueros tengo una pregunta ; Es el neumatico Metzeler 140/70-17 ME Sped un neumatico adecuado para la Quannon. Es que me han ofrecido en buen precio el 100/80-17 y el 140/70-17 saludos y buen fin de semana Ehz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola buenas noches,EHZ,Metzeler es uno de los mejores neumaticos en el caso de la Quannon 125 lleva: Tubeless 110/80-17 delante y 140/79-17 detras, segun su ficha tecnica,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 gracias asi que lo compro ? Saludos y buena onda Ehz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Hola buenas tardes,si Metzeler es como ya te dije uno de los mejores neumaticos del mercado,asegurate siempre que te pongan los neumaticos segun las medidas indicadas en la ficha tecnica del vehiculo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Hoia y gracias bueno hay una diferencia en el neumatico delantero que en lugar de ser 110/80-17 es de 100/80-17 aparte de incidir en el velocimetro un poquitin que otra consecuencia tendria? saludos a los motoqueros de Iberia desde Escandinavia con nieve Ehz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Siempre que la ficha técnica los admita intenta poner la rueda más estrecha que puedas. En una 125 no necesitas una rueda ancha, una estrechita hace a la moto más ágil y los podrás calentar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, Ehz dijo: Hoia y gracias bueno hay una diferencia en el neumatico delantero que en lugar de ser 110/80-17 es de 100/80-17 aparte de incidir en el velocimetro un poquitin que otra consecuencia tendria? saludos a los motoqueros de Iberia desde Escandinavia con nieve Ehz A cortas el desarrollo. Es decir, mejorará algo en salidas y recuperaciones pero perderás algo de punta. De todas maneras la diferencia es de -2,63 %, así que creo que la ITV la pasa porque el límite está en +- 3%. Pero no tengo nada claro que en todas las estaciones sean así de flexibles. Entiendo que el índice de carga y código de velocidad son iguales o superiores al original (ficha). EDITO: Acabo de releerte y veo que andas por "invernalia", así que lo que te he dicho en cuanto a la ITV no aplica o al menos no se cómo lo hace ahí. Esto era para España, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.