afdcuevas Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Durante las últimas semanas he tenido que hacer un estudio de mercado para cambiar las ruedas y también he descubierto que mi taller de confianza, tampoco lo es tanto.... Y me explico Buscaba neumático trasero para mí Xciting 400, siguiendo el hilo y recomendaciones de CUCUIBIZA decidí poner la Dunlop ScootSmart y me puse a buscar taller que dispusiese de la rueda y precio, todos me daban precio entre 95-100€ Salvo Norauto (el taller que suele existir en Carrefour) que lo ofrece a 75€ montaje e impuestos incluidos pero que no tenía disponibilidad ni bajo pedido...me parecía que el diferencial 25% era muy alto y me puse a buscar alternativas encontrando que una Web Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afdcuevas Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Durante las últimas semanas he tenido que hacer un estudio de mercado para cambiar las ruedas y también he descubierto que mi taller de confianza, tampoco lo es tanto.... Y me explico Buscaba neumático trasero para mí Xciting 400, siguiendo el hilo y recomendaciones de CUCUIBIZA decidí poner la Dunlop ScootSmart y me puse a buscar taller que dispusiese de la rueda y precio, todos me daban precio entre 95-100€ Salvo Norauto (el taller que suele existir en Carrefour) que lo ofrece a 75€ montaje e impuestos incluidos pero que no tenía disponibilidad ni bajo pedido...me parecía que el diferencial 25% era muy alto y me puse a buscar alternativas encontrando que una Web Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk La web se quedó pendiente... Eswww.neumaticosdemoto.esEsta relacionada con www.neumaticos.esY corresponde con na empresa en Alemania que sumistra a toda EuropaEnviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Pues gracias por avisar que son Alemanes, así ya se donde no comprar neumáticos, que se los vendan a la de los recortes o a su colega español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.