josealbertosp Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Alguien ha pedido algun mivv para su Ak? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Yo, hace ya más años que el copin!! De echo en el taller donde lo pedí, ya le dije que si no llega mañana viernes ya no lo quiero xd!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Hace 14 minutos , lapetra dijo: Yo, hace ya más años que el copin!! De echo en el taller donde lo pedí, ya le dije que si no llega mañana viernes ya no lo quiero xd!! Claro tio, eso mismo me pasa a mi. Era por si yo era el unico al que le pasaba. Por lo visto esque daba problemas un componente del escape o algo de eso.... A ver si lo arreglan pronto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 En 8/3/2018 en 20:02 , lapetra dijo: Yo, hace ya más años que el copin!! De echo en el taller donde lo pedí, ya le dije que si no llega mañana viernes ya no lo quiero xd!! Has recivido ya el escape compi? Alguien tiene puesto el escape completo mivv? Alguien tiene puesto el escape completo mivv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Si compi,A algunos del whatsapp que tenemos del AK a nivel nacional, ya se los están entregando, con cerca de 4 meses de retraso. Y por supuesto ¡Suena de escándalo!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, josealbertosp dijo: Has recivido ya el escape compi? Alguien tiene puesto el escape completo mivv? Alguien tiene puesto el escape completo mivv? Pues, el que yo quiero (espeed Edge black) aún no lo están mandando por algún fallo en algún componente, hablé con mivv y me comentaron que a partir del día 4 de abril ya tienen previsto solucionar el fallo y empezar a mandarlos, los otros los oval sí que ya están llegando, yo me voy a esperar un par de semanas y vuelvo a pedirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Si, los que están empezando a llegar son ovales, os paso un par de fotos del que le llegó a uno de ellos.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Hace 4 minutos , SerchAK dijo: Si, los que están empezando a llegar son ovales, os paso un par de fotos del que le llegó a uno de ellos. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F jod*r. Llevo desde enero esperandolo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 jod*r. Llevo desde enero esperandolo [emoji24]¡Paciencia compi!La espera se hace eterna, pero todo llega y cuando lo haga ¡Vas a flipar!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Desplazado este Hilo aquí, Accesorios y Equipamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Que mas da que esté esté hilo en kymco Ak 550? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandro1980 Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas a todos! Yo tengo ya montado el speed edge negro con colectores desde hará mes y medio o así, aunque yo lo pedí unas semanas antes de Navidad. Según nos iban diciendo vía mail habían tenido problemas con la producción o algo así. Lo he probado sin dbkiller pero hace una escandalera. Lo que no me ha gustado es que cuesta un poco poner y quitar el dbkiller, entre que roza y el tornillo está escondido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas a todos! Yo tengo ya montado el speed edge negro con colectores desde hará mes y medio o así, aunque yo lo pedí unas semanas antes de Navidad. Según nos iban diciendo vía mail habían tenido problemas con la producción o algo así. Lo he probado sin dbkiller pero hace una escandalera. Lo que no me ha gustado es que cuesta un poco poner y quitar el dbkiller, entre que roza y el tornillo está escondido... Un saludo Si compi,El sistema de arrow que llevo es más fácil y cómodo de "poner y quitar" pero lo mismo aplica para los putos cacos...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Por fin lo tengo! Desde enero esperando..... ? mañana le echaré unas fotillos y un video. ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 tiene que sonar muy rico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Muy wapo, suena bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Hace 11 minutos , jaorenga dijo: Muy wapo, suena bien? Suena muuy bien. A ver si le hago un video un dia de estos. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 ¡Todo llega! ¡Muy chula compi!Que la disfrutes con salud.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsafu Publicado 7 de Junio del 2019 Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Muy buenas, Estoy pensando en montar un mivv oval en la ak, ¿hay alguien que lo tenga montado y pueda darme opinión, foto video para tema sonido y sensaciones? Gracias de antemano Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.