compañero Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 interesante post que merece estar en lo alto¡ yo aun voy por 210 km con el primer respostaje de la moto recién sacada del concesionario, cuando reposte la próxima vez, pondré los km¡ :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Abril del 2013 Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 hoy segundo repostaje con 268 km que tiene la moto... por lo tanto con los litros hechados... me salio un consumo de 3,84 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas a tod@s, pongo este post en nombre de Biker que por problemas técnicos le es imposible: Hace unos días hicimos una pequeña rutilla por la zona y a biker no se le ocurrió nada mejor que aparacer a mitad de ruta y sin gasolina. total que dimos la vuelta para Valladolid en búsqueda de gasolinera y os muestro el resultado en fotos: [attachment=9299]IMAG0277.jpg[/attachment] [attachment=9300]IMAG0278.jpg[/attachment] Saludos Pues la capacidad del depósito no sé cual es pero entraron 12,50 litros y recorrí 340 kms. Lo que no es menos cierto es que los ultimos kilometros fui "muy fino" porque me las vi muy p... :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 27 de Abril del 2013 Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Hola compañeros!!! Yo le hago 220 km, yo y mi novia, yo peso 70 y mi novia 50, yo veo un consumo excesivo, no?? La lleno a tope y no hace mas de 220km ni de coña.. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Hola compañeros!!! Yo le hago 220 km, yo y mi novia, yo peso 70 y mi novia 50, yo veo un consumo excesivo, no??La lleno a tope y no hace mas de 220km ni de coña.. Saludos :beer la verdad que si parece excesivo...pero habria que ver tu forma de conducir...aceleraciones...revoluciones...arrancadas.. si es mixto o solo urbano...etc y los km de tu moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 El otro dia la llene a tope y puse el cuentakilomtros a 0, hoy la he llenado otra vez porque ya estaba en reserva y le han entrado 11,4 litros, la conduccion ha sido tanto por carretera como por cuidad, tampoco la he llevado de una forma muy agresiva... con 11,4 litro ha hecho justo 220km, es decir unos 5,5litros. :demonio Aunque pienso que puede ser normal, no es lo mismo hacer 220km de seguido que en una semana,haciendo paradas, arrancadas, por carretera ,por ciudad, cuestas pronunciadas ... no?? Saludoos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Hola compis Yo la mia la controlo con una aplicación para Android que puso por aquí un compañero se llama Mis coches, y desde que la llevo más o menos mi gasto es de 3,60 l a los 100 km. Mi uso es principalmente carretera un poco de autovía y un poquitín de ciudad. Le vengo a hacer unos 60 km diarios con ese nivel de trayecto. Mi conducción es normal, es más, la llevo como si fuera en coche, no le doy acelerones bruscos, no dejo la rueda en semáforos y en autovía, pues con cierta alegría. Yo estoy muy contento con el consumo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 28 de Abril del 2013 Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Hola, os cuento yo la lleno hasta que se ve cubrir la gasolina el hueco del depósito. Recorro un total de 270 Km entre carretera, autopista y ciudad (ciudad más bien poca) a los 260 comienzan a parpadear las dos rayas inferiores, momento en el cual paro en la primera gasolinera que pillo para llenar, y meto unos 10,2 litros. Siempre hago lo mismo. Saludos :vespa :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 1 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Le retorceis "la oreja" a la SD 300 pero bien!!!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Yo cada dia esoy mas contento con el cambio de rodillos ahora que estan acoplados el gasto de gasolina a bajado bastante hoy le eh puesto 9,2 l. y el parcial marcaba 270km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo cada dia esoy mas contento con el cambio de rodillos ahora que estan acoplados el gasto de gasolina a bajado bastante hoy le eh puesto 9,2 l. y el parcial marcaba 270km Con consumos asi da gusto!!!!! Que maravilla.... :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 mi tercer repistaje hoy y saque 266 km pero podia hacer mas ya que la llene con 10,3 litros... deciros que he hecho muchos de esos km.con paquete.. la gran mayoria! me salio este un3,92 dw consumo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 9 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 mi tercer repistaje hoy y saque 266 km pero podia hacer mas ya que la llene con 10,3 litros... deciros que he hecho muchos de esos km.con paquete.. la gran mayoria! me salio este un3,92 dw consumo! Es un consumo bastante bueno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juan_carlos_35 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Con 10 litros le estoy haciendo aproximadamente de 250 a 260 km. Peso unos 92 kilos y los recorridos son urbanos con algo de vias rapidas, pero la mayoria del recorrido es por M-30 en hora punta No la veo mal de consumo Que opinais ??? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Buenas a tod@s, pongo este post en nombre de Biker que por problemas técnicos le es imposible: Hace unos días hicimos una pequeña rutilla por la zona y a biker no se le ocurrió nada mejor que aparacer a mitad de ruta y sin gasolina. total que dimos la vuelta para Valladolid en búsqueda de gasolinera y os muestro el resultado en fotos: [attachment=9299]IMAG0277.jpg[/attachment] [attachment=9300]IMAG0278.jpg[/attachment] Saludos Pues la capacidad del depósito no sé cual es pero entraron 12,50 litros y recorrí 340 kms. Lo que no es menos cierto es que los ultimos kilometros fui "muy fino" porque me las vi muy p... :calor Gracias Biker , ya no soy el unico :calor . Tuve una experiencia parecida... La verdad que yo pnsaba que el deposito era de 11 -12 litros. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Poli me gustaría saber la velocidad punta de la SD, me ha impresionado el caballaje es de 32 cv creía que era menor con respecto a calidad precio impresiona. Cuando he dejado la people s en el taller para la revisión de cortesía, me han dejado una sd 125 y me agrado me gusta el tacto y la comodidad, espero tu respuesta gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topunti Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 mi consumo medio REAL en casi 10000km es 3.89l/100. uso 80% carretera trayectos cortos de 10km y 20% ciudad: http://www.spritmonitor.de/en/detail/493356.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 A ver quién mejora esto. 346 km, lleno el depósito a rebosar y le caben 12,65 litros, eso me da 3,65 litros a los 100, todos en ciudad, saliendo normal a rápido y aprovechando circunvalaciones a 120-140. Centralita cambiada, la moto es un guante. Cada día más contento. :contentisim Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Touco, esto es una maravilla de consumo!!!! :la ola En una ocasion he repostado 12,95 Litros, pero entré en la gasolinera dando "pistonazos".... :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Qué no hombre! Ya me dejo tirado una vez con lo del relé de arranque y ya le no le empujo más :en moto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Pues yo este fin de semana he ido al pueblo 152km ida y 152km vuelta,Deposito lleno con 12,35 litros y al llegar parpadeando el testigo digital pero sin encenderse luz de reserva. Resultado 304km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Mi nuevo record 338km con 11,84 l. y todabia no se me habia encendido la luz amarilla de reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 :shock: jOOOOOO, que me ganas, a mí se me había encendido unos 7-8 km antes de repostar. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Mejorando 360, con 12.76 litros, media 3.54 litros a los 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Im---presionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.