mendez Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h¿la moto tuya tiene los dichosos tirones?,por que eso me pasaba a mi cuando los tenia,no era capaz de pasar de los 250km,y ahora ya reparada hago hasta 320km,no siempre ojo...depende de muchos factores.La conclusion que saque fue esa,que con tirones gasta mas...a ver si alguien piensa igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h pues si que ta ha salido buena :velocidad ...la mayoria les cuesta llegar a 150 km/h :motito PD es broma :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h pues si que ta ha salido buena :velocidad ...la mayoria les cuesta llegar a 150 km/h :motito PD es broma :okey :okey yo ni me habia dado cuenta....vaya pepino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues yo aun soy muy novel,tengo la 300cc hace muy poco,y no controlo mucho esto de consumos y kilometrajes. Pero llenar deposito y hacer 295Kms hasta el repostaje con la luz naranja amenazando. En el siguiente deposito intentare controlarlo mejor,y decir cuanto de autovia y ciudad,asi como si es con caña o sin ella,jejeje. SALUDOS SUPERDINK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h¿la moto tuya tiene los dichosos tirones?,por que eso me pasaba a mi cuando los tenia,no era capaz de pasar de los 250km,y ahora ya reparada hago hasta 320km,no siempre ojo...depende de muchos factores.La conclusion que saque fue esa,que con tirones gasta mas...a ver si alguien piensa igual... Me acaban de cambiar la centralita y ahora todavia me gasta mas. Esperare 2 depositos haber como evoluciona y si no la llevare al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo sigo sin conseguir llegar a los 300kms.Le de o no caña,mi "record" son los 295kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Pues la mia fue todo lo contrario,con los tirones gastaba la hostia,y cuando me cambiaron la ecu y se solucionaron,me gastaba mucho menos. Ye raro,la verdad...pero ye lo mejor que haces,ir al taller. Ojala lo soluciones pronto.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 LA MIA APROXIMADAMENTE 310 KMS - 325 KMS DEPENDE DEL GASSSS QUE LE DESSS, MERAMENTE INFORMATIVO! HE ESCUCHADO CASOS EN QUE ES BASTANTAE SIGNIFICATIVO EL CONSUMOOO!!! SALUDOS :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psmoto Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Uffff! Las cifras que suenan por aquí son muy bajas en consumo. El consumo de mi superDink 300i ABS es de 4,8 x 100kms. Mi tipo de conducción es algo agresiva al iniciar la marcha, mala costumbre por mi parte, casi todo por ciudad y en recorridos muy cortos, 1,5 kms de ida e idem vuelta. La conducción por autopista es bastante alegre. Imagino que al tener pocos kilómetros, 1405 kms, el cosumo es superior. Por otra parte, comenté que la moto sufrió un par de paradas raras sin motivo aparente cuando detenía la moto en semáforo, se paraba y punto. El mecánico me indicó que subiría el ralentí para arreglar el problema, y así fue, pero el problema sigue y el aumento de combustible ahora es más alto. Por cierto, mi moto en bajas revoluciones, 4.500 - 5.000 da unos tironcillos apenas apreciables, como si no fuera fina en aceleración. No sé que hacer, dado que he leído que algunos han cambiado la centralita varias veces, no sé si comentarlo en el taller. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
algaco Publicado 10 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues yo con la ECU canviada, con el desposito hasta arriba y hasta que se enciende la luz de reserva, (No que parpadee la raya del depósito) entre 330 y 350 km. Depende de la chicha que le des. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola es grato para mi comunicarles que en carretera alcanzo la no despreciable suma de 420 KMS con algo menos de 3 galones 12 litros. que Motazaaaa! eh quedado con la boca abierta, la velocidad promedio 80-90 kms, en una distancia de 380 kms Bogota D.C. Bucaramanga y me quedo gasolina para ir a trabajar hasta anoche que me toco repostear de nuevo. Llevandola hasta el límite el indicador de gas en el sentido de que se apagaron todas las lineas y estaba sólo el testigo de falta de gas!!! Alguien sabe cuantos kms camina con reserva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Una duda: ME gustaría saber cuantos km se hacen desde que empieza a parpadear la ultima raya hasta que se encienda el testigo de reserva. Aún no he posido comprobarlo porque llevo pocos km y porque me han dicho que la ultima raya cuando empieza a parpadear dá para muy pocos km y es mejor repostar nada más empieze a parpadear. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Amigo yo he3 andandado 20 kms en la reserva parpadeando y en la ultima raya, pero NO lo he llevado hasta el límite. Falta ver, alguien si la ha llevado hasta el límite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 La mia sigue igual. Estoy alucinando con los consumos que tiene la gente. Antes de sacar conclusiones voy a esperar a que pase la revisión de los 11.000 Km. Por ahora lo mas que he obtenido han sido 280 Km, cierto es que no voy al limite. Despues de la revisión ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Pues la verdad es que cada SD tiene consumos diferentes (parecidos pero diferentes) así que deberás sacar tus propios consumos que dependerán de la "tralla" que le des, acelerones en frío, etc. Creo que desde que se enciende la luz de reseva (el chivato del cuadro) tendrías para unos 9-10km como máx, pero insisto, depende de tus consumo real. Yo a los dos primeros depósitos les saqué más de 300Km ...ahora con unos 3.000km me quedo en unos 270-280km. Lo dicho, el motor se tiene que ajustar durante el rodaje y luego el consumo se estabilizará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Mi último consumo 3.7 l/100km. Siempre suele rondar esa cifra 3.7, 3.8, 4.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Nunca apureis el depósito por dos motivos . Si os quedais sin gasolina dañareis los inyectotes . Con el.pasó del tiempo en el fondo del deposito se queda posos de guarreria de la gasolina y estos pasarán a los inyectores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benjiprize Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola tronc@s, soy de los que publicaron en este hilo que con mi sd 300 hacia mas de 300 km sin repostar, bien todo eso ha cambiado mucho, llegaba a 300 en rodaje por carreteras secundarias sin pasar de 100 y sin llegar a 6000 rev. En la 1 revision me cambiaron la centraliza por los dichosos tirones estos desaparecieron y empece a notar mayor consumo, ahora con casi 4000 km y metiendole caña en ciudad, trayectos cortos, no llego casi nunca a los 200 km con el deposito lleno, Esto es normal? suelo acelerar rapido pero para que suba tanto el consumo? a alguien mas le pasa? Sera por la centralita? gracias Tronc@s, gran foro. saludos pd: tambien le puse baul 45l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Yo solo llevo 300km con mi SD300. Puedo decir pocas cosas en este post: Saliendo del concesionario, llené depósito con 11,00L. Reposté a los 276km, sin haberse encendido aún la luz amarilla. en mi 2o repostaje me cupieron, cargando a tope tope tope, 11,33L. (Y caben 12,5L) - La primera raya del nivel de gasolina desapareció a los 80km. - La segunda a los 135km. - La tercera a los 200km - El indicador empezó a parpadear a los 240km. Reposté a los 276km con 1,13L en el depósito y sin haberse encendido la luz amarilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Nunca apureis el depósito por dos motivos .Si os quedais sin gasolina dañareis los inyectotes . Con el.pasó del tiempo en el fondo del deposito se queda posos de guarreria de la gasolina y estos pasarán a los inyectores. Un saludo Con todo el respeto. Eso es una idea muy extendida a la par que equivocada. Las tomas de gasolina de los depósitos siempre se encuentran en la parte más baja, como es obvio. Esto hace que si entra alguna suciedad con la gasolina, sea lo primero que absorbe. Dejando lo mas puro y limpio en su parte alta, y por lo tanto sería lo que se consume cuando se apura el depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Aclaro que los fctores para determinar el consumo son variados. en este caso alcance 420 kms por ser en carretera, esto que quiere decir? sencillo no hay detenciones excepto por algún daño en la vía, en una velocidad de 80-90 kms promedio lo que se traduce en 4.0 y 4.6 marcado en el tacómetro. Normalmente me hace entre 300 - 330 en ciudad. Saludos y me ha dado 20 kms de autonomía en reserva pero no se cuanto sea el límite y no la llevare mas de eso. Saludos. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 El otro día reposte despues de 140Km (aprovechando que estaba en la gasolinera más barata de Madrid) y me quede :shock:, 7.1L, el lunes la dejo en bascones porque esto es irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado faarar Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Yo hago siempre el mismo trayecto, siempre a una media de 100km/h y la he dejado un rato con la luz de gasolina encendida al menos 20 km y si que le han entrado 12,3 l. También os puedo decir que si que hago unos 310-320 antes de que empiece a parpadear. Y digo a parpadear porque lo de la luz de gasolina solo lo he dejado una vez. Con el parpadeo anda unos 50km antes de que pase a la luz de gasolina. También he comprobado consumo y 3,9l a los 100km. Tengo un kymko 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola Mucho tiempo sin pasarme. Ya la he hecho la revisión de los 11.000 km. Al principio no note nada en el consumo 250Km, pero en las ultimas cargas cada vez me dura mas. El ultimo llegue a los 290, algo que para mi era inimaginable. Haber si aguanta asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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