Scout101 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Buenas ! Aquí empieza mi aventura con los maxiscooters ! Si todo va bien, en poco tiempo me haré con una GD300. La verdad es que a finales de diciembre me compré una Agility City 125 ( tenía una Honda Dylan del 2004 que corría como un diablo, pero la pobre tuvo una avería de motor inasumible) y he visto que le falta mucha chicha...esos 9'4 cv no dan para mucho, al menos para mí, y con 500 km me la vendo y pillo la GD300. Y si me he decidido por esta es por vuestro foro, ya que antes de tomar la decisión he estado buscando mucha info, y aquí la he encontrado. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Buena moto. Bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro desde Ibiza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout101 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Gracias a todos y saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Buen cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.