Invitado Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Ráfagas a todos. Mi Kxct 300 i tiene 10 meses y 11550 km. A los 10.000, después de la revisión, los gráficos del indicador de combustible ya no eran negros,sino gris y negro, y a veces,al encenderla,la pantalla se quedaba en blanco,debiendo cerrar y abrir contacto de nuevo. Grabé video de todo ésto,y fuí al taller dónde la compré. Pidieron uno nuevo de inmediato y hoy, con 11550 km, me lo han cambiado GRATIS. Ojo, porqué en el nuevo aparecen 0 km, y Kymco no ha dicho nada de introducir los km que llevaba mediante su software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Me alegro de la solucion que te han dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 6/3/2018 en 21:59 , ugena44 dijo: Me alegro de la solucion que te han dado. Gracias ugena44! Pues si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.