Turu_gc Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola familia, alguien ha cambiado la batería de serie por una de litio? Si pueden aportar donde se puede comprar sería genial graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Hola Turu_gc. La batería original de AK 550 es: YUASA TTZ12-S para pedirla tienes varias páginas en la web, clicando "baterias de litio" vas a encontrarlas. Yo te paso una que he encontrado que es buena marca y buen precio, es equivalente a tu batería. Saludos. BATERIA DE LITIO MAGNETI MARELLI YTZ12S TTZ12S HONDA VTR SP1 SP2 RC51 1000 2005 _ eBay.pdf Es interesante que te leas el post sobre el tema que escribí en febrero en este mismo subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 11 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Van muy bien, las puedes comprar en internet o en TAD motor se que te la traen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 3 de Julio del 2019 Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Yo puse una Skyrich en la Burgman 400. Funciona perfecta, pero hay que tener en cuenta que siempre tienen menos capacidad. A mi se me descargó y no daba señales de vida. La volví a cargar y funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.