Wylyrace Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Pues fíjate en la foto que he puesto, el conector está "incrustado" en el filo del baúl y los cables están pasados desde la batería hasta ahí, atravesando la moto por un lateral. Debes poner un cable de una sección considerable, para evitar calentamientos de éste y por supuesto protegido con fusible. Si tienes dificultades me lo vuelves a comentar e intento hacerte mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hace 3 horas, Wylyrace dijo: Pues fíjate en la foto que he puesto, el conector está "incrustado" en el filo del baúl y los cables están pasados desde la batería hasta ahí, atravesando la moto por un lateral. Debes poner un cable de una sección considerable, para evitar calentamientos de éste y por supuesto protegido con fusible. Si tienes dificultades me lo vuelves a comentar e intento hacerte mas fotos. Yo al final lo he puesto encastrado en una de las guanteras, creo que ha quedado bastante bien, o al menos eso me parece a mi y la verdad es que es una gozada poder cargar la batería desde la guantera. Por cierto el cable que he puesto es el que lleva de serie el conector, entiendo que debe tener la sección suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Queda de lujo, pero es una bateria normal o de litio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 13 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: Queda de lujo, pero es una bateria normal o de litio? Es la batería original de la moto, que se supone que está defectuosa. Estoy a la espera de que el concesionario me de la nueva en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Es que se supone que esa batería tiene que estar preparada para los consumos de la moto, no se, lo veo muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Es que se supone que esa batería tiene que estar preparada para los consumos de la moto, no se, lo veo muy raro.Sí, por supuesto, pero si le ha tocado una defectuosa, poco se puede hacer más que cambiar la en garantía por otra.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 en 12:42 , SerchAK dijo: Sí, por supuesto, pero si le ha tocado una defectuosa, poco se puede hacer más que cambiar la en garantía por otra. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Probablemente sea eso, defectuosa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenos días. El viernes me dieron, la moto. Le han cambiado la batería, dentro de la garantía, en principio todo perfecto. Yo espero haber terminado con este problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 A disfrutar compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenos días. El viernes me dieron, la moto. Le han cambiado la batería, dentro de la garantía, en principio todo perfecto. Yo espero haber terminado con este problema. Un saludo¡Enhorabuena compi!¡Ya verás como si!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.