Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Estoy deacuerdo el quedar más temprano,me parece buena hora las 12:00.Así que venga a apuntarse,yo creo que deberíamos de concederle a la reunión como acto de inauguración de la sede del Foro en Madrid,lo más seguro que ya tengamos disponible incluso el tablón para las fotos y entre tod@s podemos dar ideas para que funcione. Por cierto me ha dicho un pajarito que esas Migas tienen muchos adeptos,transpasan fronteras...je,je :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Migas,migas,migas que buenas :demonio [attachment=9418]garfil_2012-03-15.gif[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 perfecto,intentare estar alli y asi conozco a alguien del foro.y ya que estamos damos cuenta de esas migas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola y no podria ser el sabado, pues me estais poniendo los dientes tela de largos pues el domingo me es totalmente imposible. O el sabado y el domingo.......y el lunes.... Jejejejeje... :no no P Antonio sabes lo que pasa, que los sabados muchos de los de Madrid curran, por eso se ponen en domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.