Saltar al contenido

Duración de bateria

jguidus

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber, si alguno lo sabe con exactitud, lo que suelen durar las baterias. En coche sé que son unos 4 años, pero en moto he escuchado que a partir de los 2 años pueden comenzar a fallar.

Es que ayer me hizo una cosa rara, se paró y al intentar arrancar parecía que la bateria no tuviese fuerza. Al segundo intento cogió bien y arrancó. Le he preguntado al antiguo propietario y me comenta que él la tuvo unos 3 años y no la cambió. Puede ser que esté comenzando a agonizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, jguidus dijo:

Me gustaria saber, si alguno lo sabe con exactitud, lo que suelen durar las baterias. En coche sé que son unos 4 años, pero en moto he escuchado que a partir de los 2 años pueden comenzar a fallar.

Bueno, eso de que en coche es a los 4 años es mucho decir.

Yo en mi Corolla Verso del 2005, la primera me duró 3 años, como tuve que poner "la que había en el taller" que no me convencía en absoluto, a los 3 años la volví a cambiar (sin que la batería mostrase ningún defecto ni problema) la que le puse (una varta) me ha durado 7 años hasta que se me ha descargado y no he probado a cargar de nuevo

Es decir, una batería es como la lotería, te puede tocar o no

Salu2

Enlace al comentario

Hace 4 minutos , Chulma dijo:

Bueno, eso de que en coche es a los 4 años es mucho decir.

Yo en mi Corolla Verso del 2005, la primera me duró 3 años, como tuve que poner "la que había en el taller" que no me convencía en absoluto, a los 3 años la volví a cambiar (sin que la batería mostrase ningún defecto ni problema) la que le puse (una varta) me ha durado 7 años hasta que se me ha descargado y no he probado a cargar de nuevo

Es decir, una batería es como la lotería, te puede tocar o no

Salu2

Si Chulma, pero me referia al promedio. Que en coche suele ser cuatro años lo mas habitual y te lo dicen los mecanicos y fabricantes.

En moto no lo sé porque veo mucha disparidad.

Enlace al comentario

Hace 1 minuto , jguidus dijo:

Si Chulma, pero me referia al promedio. Que en coche suele ser cuatro años lo mas habitual y te lo dicen los mecanicos y fabricantes.

En moto no lo sé porque veo mucha disparidad.

Yo seguiría con la que tienes, si ves que el problema del arranque se repite, sí que miraría de cambiarla ya que con 3 años o más, recargarla no tiene mucho sentido

Sí que miraría que la moto cargue bien cuando está en marcha y también empezaría a mirar el tipo de batería y dónde la puedes comprar por si las moscas

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dos años y medio me a durado a mi también... le puse bateria nueva y arranca de maravilla. La de serie es precintada, pues no me digáis como pero mi suegro consiguió abrirla y sólo había un vaso vacío... el resto estaba bien. Lo a rellenado y cargado y está lista para usar. Pero claro, no puedo devolver la que compré porque va bien. En fin, ya la tengo de repuesto jejejeje

Enlace al comentario

Hace 5 minutos , Ivxct dijo:

Dos años y medio me a durado a mi también... le puse bateria nueva y arranca de maravilla. La de serie es precintada, pues no me digáis como pero mi suegro consiguió abrirla y sólo había un vaso vacío... el resto estaba bien. Lo a rellenado y cargado y está lista para usar. Pero claro, no puedo devolver la que compré porque va bien. En fin, ya la tengo de repuesto jejejeje

La que tengo en el quad tambien era de las que no tienen mantenimiento. Forzando un poco con un destornillador la abres y le pones el agua que falte. Al ir selladas pierden menos agua que una de toda la vida, pero también ocurre. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...