jguidus Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Me gustaria saber, si alguno lo sabe con exactitud, lo que suelen durar las baterias. En coche sé que son unos 4 años, pero en moto he escuchado que a partir de los 2 años pueden comenzar a fallar. Es que ayer me hizo una cosa rara, se paró y al intentar arrancar parecía que la bateria no tuviese fuerza. Al segundo intento cogió bien y arrancó. Le he preguntado al antiguo propietario y me comenta que él la tuvo unos 3 años y no la cambió. Puede ser que esté comenzando a agonizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Es raro. Normalmente las baterías se rompen de un día para otro si se comunica el positivo y pierden la carga en unas horas si es el negativo. Si tienes que cambiarla echa un ojo a las de litio. Pero mira antes el nivel por si le falta agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 2 horas, jguidus dijo: Me gustaria saber, si alguno lo sabe con exactitud, lo que suelen durar las baterias. En coche sé que son unos 4 años, pero en moto he escuchado que a partir de los 2 años pueden comenzar a fallar. Bueno, eso de que en coche es a los 4 años es mucho decir. Yo en mi Corolla Verso del 2005, la primera me duró 3 años, como tuve que poner "la que había en el taller" que no me convencía en absoluto, a los 3 años la volví a cambiar (sin que la batería mostrase ningún defecto ni problema) la que le puse (una varta) me ha durado 7 años hasta que se me ha descargado y no he probado a cargar de nuevo Es decir, una batería es como la lotería, te puede tocar o no Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 4 minutos , Chulma dijo: Bueno, eso de que en coche es a los 4 años es mucho decir. Yo en mi Corolla Verso del 2005, la primera me duró 3 años, como tuve que poner "la que había en el taller" que no me convencía en absoluto, a los 3 años la volví a cambiar (sin que la batería mostrase ningún defecto ni problema) la que le puse (una varta) me ha durado 7 años hasta que se me ha descargado y no he probado a cargar de nuevo Es decir, una batería es como la lotería, te puede tocar o no Salu2 Si Chulma, pero me referia al promedio. Que en coche suele ser cuatro años lo mas habitual y te lo dicen los mecanicos y fabricantes. En moto no lo sé porque veo mucha disparidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 1 minuto , jguidus dijo: Si Chulma, pero me referia al promedio. Que en coche suele ser cuatro años lo mas habitual y te lo dicen los mecanicos y fabricantes. En moto no lo sé porque veo mucha disparidad. Yo seguiría con la que tienes, si ves que el problema del arranque se repite, sí que miraría de cambiarla ya que con 3 años o más, recargarla no tiene mucho sentido Sí que miraría que la moto cargue bien cuando está en marcha y también empezaría a mirar el tipo de batería y dónde la puedes comprar por si las moscas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Si, la miraré con un tester y buscaré un algun tuto que explique como comprobar el distribuidor y el alternador, para ver que los voltajes de las tres cosas sean correctos. Y si sigue haciendo tonterias, lo que dices.. iré mirando donde comprarla a buen precio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 La mía en concreto, la que viene de fábrica con la moto, me duró 5 años, ahora tengo una YUASA; también es verdad lo que dice Chulma, aparte, también influye algo el "trabajo" que le demos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 la mía tiene la misma batería ya hace 4 años, y va fenomenal es un super dinck 125 i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 En mi moto anterior (Burgman 125) me cayó a los 3 años de muerte súbita, como dice Chulma es una lotería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Compañero esto es como la lotería te pude tocar o no, a nuestro compañero dominguero le toco el domingo cuando estábamos de ruta con dos años y medio se quedo sin batería, que le vamos a hacer se fastidio la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Dos años y medio me a durado a mi también... le puse bateria nueva y arranca de maravilla. La de serie es precintada, pues no me digáis como pero mi suegro consiguió abrirla y sólo había un vaso vacío... el resto estaba bien. Lo a rellenado y cargado y está lista para usar. Pero claro, no puedo devolver la que compré porque va bien. En fin, ya la tengo de repuesto jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hace 5 minutos , Ivxct dijo: Dos años y medio me a durado a mi también... le puse bateria nueva y arranca de maravilla. La de serie es precintada, pues no me digáis como pero mi suegro consiguió abrirla y sólo había un vaso vacío... el resto estaba bien. Lo a rellenado y cargado y está lista para usar. Pero claro, no puedo devolver la que compré porque va bien. En fin, ya la tengo de repuesto jejejeje La que tengo en el quad tambien era de las que no tienen mantenimiento. Forzando un poco con un destornillador la abres y le pones el agua que falte. Al ir selladas pierden menos agua que una de toda la vida, pero también ocurre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Sii, pero la batería una vez herida, lo siguiente es la muerte, jeje, de momento sales del paso pero prepara la batería nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.