josealbertosp Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Le habeis cambiado el aceite a vustra Ak? A los 5000km me saltó el testigo del cambio de aceite y fui a la kymco para preguntar que si pasaran algo por si se lo cambiaba yo, por el tema de garantia y tal, porque paso de pegare 80€ por cada 5000km y me dijeron que no hace falta cambiarselo hasta los 10000km. Lo que me extraña es que, si se supone que hay que cambiarselo cada 5000, por que me dijeron en la kymco que cada 10000. A Vosotros hos han dicho de cambiarlo a los 5000 o a los 10000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Se supone que a los 10. Pero se lo puedes cambiar en cada cada 5, mal no le va a sentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Le habeis cambiado el aceite a vustra Ak? A los 5000km me saltó el testigo del cambio de aceite y fui a la kymco para preguntar que si pasaran algo por si se lo cambiaba yo, por el tema de garantia y tal, porque paso de pegare 80€ por cada 5000km y me dijeron que no hace falta cambiarselo hasta los 10000km. Lo que me extraña es que, si se supone que hay que cambiarselo cada 5000, por que me dijeron en la kymco que cada 10000. A Vosotros hos han dicho de cambiarlo a los 5000 o a los 10000? Hola compi,Efectivamente el AK avisa a los 5.000kms (Pregunta a Kymco el porqué) pero los cambios se realizan cada 10.000kms. Según el concesionario y el manual. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 8 horas, SerchAK dijo: Hola compi, Efectivamente el AK avisa a los 5.000kms (Pregunta a Kymco el porqué) pero los cambios se realizan cada 10.000kms. Según el concesionario y el manual. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Hola, ¿sabéis si se puede eliminar fácilmente (cuando aparece el aviso de los 5000 km) apretando algún botón, o hay que llevarla al concesionario para que lo borren? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola, ¿sabéis si se puede eliminar fácilmente (cuando aparece el aviso de los 5000 km) apretando algún botón, o hay que llevarla al concesionario para que lo borren?Pués lo siento mucho compi,Pero ese dato lo desconozco ??♂️ Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Veo que a todos nos salta a los 5000km, si el nivel esta bien no hace falta cambiarlo hasta los 10.000. A mi me dijeron que en algunos paises se cambia a los 5.000 y por eso salta el aviso...pero el mantenimiento es cada 10.000 Mu raro todo esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 4 horas, Orizon dijo: Hola, ¿sabéis si se puede eliminar fácilmente (cuando aparece el aviso de los 5000 km) apretando algún botón, o hay que llevarla al concesionario para que lo borren? Página 16 del manual de usuario: 9: TESTIGO DE AVISO SERVICE • El indicador de cambio de aceite (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 5.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar el contador. • El testigo de cambio de correa (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 20.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar la indicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 El Cambio de aceite cada 10.000km es solo en España creo.En el manual pone algo parecido a que por la climatología o situación geográfica es cada 10.000km. Luego miro en que página lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 9 minutos , feriber dijo: Página 16 del manual de usuario: 9: TESTIGO DE AVISO SERVICE • El indicador de cambio de aceite (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 5.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar el contador. • El testigo de cambio de correa (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 20.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar la indicación. buena aportacion, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 10 minutos , feriber dijo: Página 16 del manual de usuario: 9: TESTIGO DE AVISO SERVICE • El indicador de cambio de aceite (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 5.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar el contador. • El testigo de cambio de correa (símbolo SERVICE) se ilumina cuando se recorran 20.000 km. Cambie al modo BELT y mantenga pulsado el botón “O” durante 2 segundos para apagar el testigo y reiniciar la indicación. Gracias Feriber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 26 minutos , frandiceman dijo: El Cambio de aceite cada 10.000km es solo en España creo.En el manual pone algo parecido a que por la climatología o situación geográfica es cada 10.000km. Luego miro en que página lo pone. Página 79: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, feriber dijo: Página 79: En la página 4 a la derecha,en el apartado de OIL sale lo de la climatología. Pero no puedo subir una imagen desde el móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 A mi surge una dudilla... Por ejemplo yo ahora tengo el testigo de service encendido con 7000km, si lo quito con las instrucciones de antes me avisara a los 10000 cuando toca o a los 13000? No se si me explico xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: A mi surge una dudilla... Por ejemplo yo ahora tengo el testigo de service encendido con 7000km, si lo quito con las instrucciones de antes me avisara a los 10000 cuando toca o a los 13000? No se si me explico xD 13000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.