Saltar al contenido

batería nueva se descarga a los 3 días

rubenns

Publicaciones recomendadas

Hola todos

Soy bastante nuevo por 3 aquí y  soy propietario de una downtown 300  o lo que equivale a una superdink300 (Así le llaman a esta moto en el Reino Unido). El problema es que recientemente tuve que cambiar la batería (después de 48 meses) y la nueva la he cargado ya un par de veces y no me dura mas de 2 o tres días.  Lo que me pasa es que la moto va perdiendo fuerza cada día que pasa y al final se me acaba parando en los semáforos hasta que ya no le queda nada de fuerza. Me gustaría que algún experto me pudiera ayudar. Por lo que he leído por los foros parece que sea un problema de regulador pero podría ser que fuera algún problema eléctrico como por ejemplo el cable de la luz del asiento que no se para automáticamente y descarga la batería?

Vivo en Londres y la marca Kymco esta en liquidación así que si me pudieras recomendar donde comprar las piezas online estaría también muy muy agradecido!

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero,

Yo tuve exactamente el mismo problema, la Super Dink monta un regulador un poco pequeño, eso y que no ventila demasiado bien, hace que termine fallando.

En mi caso y despues de mucho revisar el resto de cosas, fue cambiar el regulador y como nueva.

Una pregunta, ¿a que te refieres con que Kymco esta de liquidacíon en Londres? ¿Es que van a dejar de comercializar Kymco en el Reino Unido?

Un saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias Skooter

El tema es que desde 04.07.17 Kymco ha dejado de importar en UK y a falta de encontrar otro importador aquí es muy difícil encontrar piezas oficiales a no ser que a través de portales online las importen vía Italia, o España, por ejemplo, pero mucho más caras. Hace poco me intentaron robármela, pero gracias al ABUS X-Plus 8077 no pudieron. El problema fue que estuve 2 semanas sin moto esperando recibir un disco delantero de freno nuevo…

Ya por acabar la última vez que hable con ellos me comentaron que están en negociaciones y pronto se solucionaría, pero de momento todo sigue igual. Te paso un link de lo que te comento

https://www.scooterlab.uk/uk-kymco-distributor-masco-liquidation-news/

Otra cosa me aconsejas algún regulador para comprarlo online?

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...