josesori Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Buenas a tod@sssss!!!!!!!!!!! Espero en breve poder contar que scooter me pillo. Saludos!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro saludos, esperando estaremos tu nueva montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro, y ya nos contaras!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Saludos. Ya nos dirás. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. ¿Qué idea llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesori Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, ant_oc dijo: Bienvenido al foro. ¿Qué idea llevas? Buenas Pues mira, en principio (y en final aunque me gustaría poder tener el A para aspirar a otras cosas) y tras una serie de desgracias personales me veo en la situación de tener que comprar una nueva scooter, tenia una GILERA NEXUS 125, que la verdad me ha salido mala, mala, mala, de momento están valorándome la reparación pero estoy ya hartísimo de ella. Total que estoy mirando varias scooters de 125, pero navegando por ahi he misto los de tres ruedas y se me ha calentado la cabeza, estoy entre la METROPOLIS y la MP3 500, siempre son bienvenidas opiniones y sugerencias. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Hace 8 horas, josesori dijo: Buenas Pues mira, en principio (y en final aunque me gustaría poder tener el A para aspirar a otras cosas) y tras una serie de desgracias personales me veo en la situación de tener que comprar una nueva scooter, tenia una GILERA NEXUS 125, que la verdad me ha salido mala, mala, mala, de momento están valorándome la reparación pero estoy ya hartísimo de ella. Total que estoy mirando varias scooters de 125, pero navegando por ahi he misto los de tres ruedas y se me ha calentado la cabeza, estoy entre la METROPOLIS y la MP3 500, siempre son bienvenidas opiniones y sugerencias. Gracias a todos. Siempre me he preguntado si vas cómodo haciendo filtering con un triciclo. se que la distancia entre ruedas no va más allá del manilar, pero ya solo por el bulto que hacen las ruedas delanteras me da la impresión de que es más difícil... y luego está el tema del mantenimiento que siempre es más caro. Tendras que probarla y hacer los trayectos que necesitas, además de hacer tus números. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 saludos y bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.